Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Cita de: Nanduby en Septiembre 27, 2017, 19:01:36 pm
Mañana jueves sale un compresor por 15E  y un gato de carretilla por 28E, por si alguno le interesa


¿Que tal ese gato para una t4? En teoria si soporta 2 toneladas va sobrado.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

CIMA

Cita de: Stunab en Septiembre 27, 2017, 20:53:53 pm
¿Que tal ese gato para una t4? En teoria si soporta 2 toneladas va sobrado.

El problema (al menos en otros gatos sacados a la venta anteriormente por el Lidl) es que no da suficiente extensión en altura, en mi T4 no llega a despegarse la rueda del suelo, con lo que no te vale (no por peso, que si lo aguanta).

Matutano

Cita de: CIMA en Septiembre 28, 2017, 08:51:30 am
El problema (al menos en otros gatos sacados a la venta anteriormente por el Lidl) es que no da suficiente extensión en altura, en mi T4 no llega a despegarse la rueda del suelo, con lo que no te vale (no por peso, que si lo aguanta).


En ese caso puedes calzar el gato con una madera por ejemplo.

daniramov

Cita de: Matutano en Septiembre 28, 2017, 09:27:11 am
En ese caso puedes calzar el gato con una madera por ejemplo.

Pero entonces ya pierde un poco la gracia de que sea de carretilla con ruedas! Yo me lo pillé el año pasado y lo vendí por el tema de la altura. Al final pillé uno en el Aldi mucho más pequeño y da más altura.

Matutano

Cita de: daniramov en Septiembre 28, 2017, 12:28:28 pm
Pero entonces ya pierde un poco la gracia de que sea de carretilla con ruedas! Yo me lo pillé el año pasado y lo vendí por el tema de la altura. Al final pillé uno en el Aldi mucho más pequeño y da más altura.


Yo a esos gatos no le veo mucha utilidad, salvo para un taller (de hecho creo que se llama gato taller), prefiero los de botella que puedes llevarlo dentro de la furgo, ademas de tener muchas mas utilidades fuera del vehículo, ademas de baratos, la única pega, de los de botella, es que tienen poca base y la estabilidad esta comprometida, pero haciendo las cosas bien no tienes problemas

daniramov

Cita de: Matutano en Septiembre 28, 2017, 12:58:58 pm
Yo a esos gatos no le veo mucha utilidad, salvo para un taller (de hecho creo que se llama gato taller), prefiero los de botella que puedes llevarlo dentro de la furgo, ademas de tener muchas mas utilidades fuera del vehículo, ademas de baratos, la única pega, de los de botella, es que tienen poca base y la estabilidad esta comprometida, pero haciendo las cosas bien no tienes problemas

A eso me refería con el mío del Aldi! que no sabía que se llamaban de botella!

JmGarciaM

Jarra de cerveza de 1 litro y lata de cerveza de 0,95 litros por 3,33€

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Matutano

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2017, 13:52:28 pm
Jarra de cerveza de 1 litro y lata de cerveza de 0,95 litros por 3,33€




¿En tu casa? ¿Donde vives?

lizmark

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2017, 13:52:28 pm
Jarra de cerveza de 1 litro y lata de cerveza de 0,95 litros por 3,33€




De lo más interesante que he visto en este hilo  .palmas .palmas .palmas Pero... ¿dónde es?????????????????????????????????????????
Huyendo conmigo de mi...

Cruapui


kirikino

Cita de: Stunab en Septiembre 27, 2017, 20:53:53 pm
¿Que tal ese gato para una t4? En teoria si soporta 2 toneladas va sobrado.
Yo compré el gato del lidl hace unos años y encantado. No es para llevar en el vehículo.
Yo lo compré para hacer los cambios de ruedas de invierno verano a los vehículos de toda la familia: vito 639, Citroën xantia,  xsara, Peugeot 306 y alguno más.

Ahora lo tengo guardado pero no lo uso. Por ahora je je
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

maxbs

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2017, 20:00:13 pm
En el LIDL del Parque Oeste (Alcorcon).


Me gusta tu firma. He volado mucho en helicoptero y doy fe. De hecho siempre he defendido que Dios existe porque es fisicamente dificil de explicar que un autobus se mantenga en el cielo por el giro de dos palicos.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

JmGarciaM

Maxbs, alguien dijo que nada podía volar si era mas pesado que el aire  .loco2 .malabares

Los últimos 25 años de mi vida laboral los he pasado en un campo tecnológico apasionante: la navegación aérea. Y cada vez tenia, y tengo, mas claro que volar me da cada vez mas miedo. Menos mal que ahora casi no vuelo  .pánico

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.