Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: quimrs en Marzo 26, 2017, 20:24:04 pm
Ayer conseguí uno ..... quedaban solo tres.
Me ha dado buena impresión
Ya está instalado.

Hola buenas
Donde la as instalado y como?

Craftero



manuelcastagnal

Cita de: argibay en Marzo 26, 2017, 13:53:45 pm
Salieron la semana pasada :-\
oh no,
yo los estaba esperando, ¿sabeis si puede quedar alguno?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 27, 2017, 14:02:01 pm
oh no,
yo los estaba esperando, ¿sabeis si puede quedar alguno?
seguro que en el de santiago quedan. siempre hay mucho stock sobrante durante un par de semanas. si no los hay dimelo y te miro en coruña.
un saludo

quimrs

Cita de: thorete en Marzo 26, 2017, 23:46:57 pm
Hola buenas
Donde la as instalado y como?


En uno de los pocos espacios libres de mi California, debajo del asiento del copiloto, fijando el soporte con bridas a la base del asiento giratorio. 

No molesta en ninguna posición, accesible en ruta y estando acampado, al girar el asiento el extintor te queda en la parte del habitáculo, a mano..

Eso sí, la sujeción del extintor lleva una especie de brida que para cerrarla debes hacer un recorrido que es muy complicado por el poco espacio que queda.  Pero ahí está cerrada y en su lugar.

El extintor es el mejor gasto que uno hace, si nunca tiene que usarlo !
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Craftero

Los que buscais compresores... mas barato imposible y muchas valoraciones, todas Buenas




manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Marzo 27, 2017, 18:57:14 pm
seguro que en el de santiago quedan. siempre hay mucho stock sobrante durante un par de semanas. si no los hay dimelo y te miro en coruña.
un saludo
que pena no haberte leido antes que mandaba a Sonia ya que yo ya no vivo en Santiago, encontre uno en Vigo a 12 euros, o eso dicen(a ver si los tienen), aunque a mi me gustan los del lidl que ya los tengo probados
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 28, 2017, 01:06:59 am
que pena no haberte leido antes que mandaba a Sonia ya que yo ya no vivo en Santiago, encontre uno en Vigo a 12 euros, o eso dicen(a ver si los tienen), aunque a mi me gustan los del lidl que ya los tengo probados
pues nada, si aun estas a tiempo de devolverlo, manda a la copilota a que te mire si hay. yo tendré que ir al de aqui para hacer compra para casa. si hay en coruña te aviso.


tony_jeep

Cita de: Craftero en Marzo 27, 2017, 23:51:50 pm
Los que buscais compresores... mas barato imposible y muchas valoraciones, todas Buenas





Yo lo compre para la furgo,  pero todavía no lo he puesto en marcha.

A ver si hago una cata y os digo que tal va.

Yo lo compre por las valoraciones de los que sí lo habían usado

mititico

Cita de: JBgil en Marzo 27, 2017, 13:51:26 pm
Para los que estaban interesados en el compresor.....

http://www.leroymerlin.es/fp/19568934/-mini-compresor-de-aire-260-psi?pathFamilaFicha=x01291


Algo así busco! Pero que funcione..alguien que lo tenga? Va bien o es como el de Lidl que comentáis que no es del todo útil para neumáticos?
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CIMA

Cita de: Craftero en Marzo 27, 2017, 23:51:50 pm
Los que buscais compresores... mas barato imposible y muchas valoraciones, todas Buenas




Bueno, todas buenas....., también hay uno que dice que se le rompió a los dos o tres usos, o que para neumáticos de furgoneta no vale ("pues eso, para neumático de furgoneta va fatal, no infla y acaba parándose solo al cabo de un rato, al menos el mio, no lo recomiendo."), pero de 225 opiniones tiene 90 que le dan cinco estrellas y 99 que le dan cuatro, así es que en principio parece que tiene una buena relación calidad-precio.

Craftero

Ya, tienes razón... tambien hay que mirar que para inchar las ruedas de la fuegoneta tener un presupuesto mas alto... pero por 12 euros. Esta aceptable

Argibay

Decir que yo llevo el que habeis puesto,lo compre en el carrefur.No tanto es la inversion si no lo que ocupa llevar uno decente.
Yo tengo este de mis tiempos del 4x4,la diferencia de tamaño es bastante como para llevarlo en el poco espacio que tenemos.