Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jordilugo

Cita de: papolin en Febrero 28, 2016, 20:31:55 pm
Bolsilleros (o como se llamen) para los respaldos de los asientos, por 3 euros en Alcampo.




Por bolsillo roa te entendemos.

Buena pinta. Ya nos contarás.

W6399

Cita de: tony_jeep en Febrero 27, 2016, 22:33:05 pm
Bueno, OS dejo aquí otra compra compulsiva...jejeje
En cuanto lo he visto me he ido corriendo al worten. Según me han comentado es la marca de ellos, pero no me ha sabido decir quien la fabrica. supongo que con un inversor pequeño rulara bien y ya aprovecho para preguntar a los expertos si la ven bien o es carne de devolución...
https://www.worten.es/productos/electrodomesticos/frigorificos/una-puerta/frigorifico-1-puerta-kunft-50a-01-4869902


El otro día pille yo una como esa pero marca LG usada con el cógelador de lado a lado. Forrada en color madera oscura y enfría muy bien. 55w tiene. Me costo 20€. Y esta estéticamente bien tambien. Si abres cualquier página de venta usado hay a porrillo.
A mi me parece que tener que invertir en poner un inversor  tan grande es un poco atraso. Cualquier nevera se puede cambiar el compresor a 12v si solo se va a usar en la furgo. Funcionara mejor y con menos gasto eléctrico al eliminar pérdidas en las conversiones.

W6399


Cita de: tony_jeep en Febrero 27, 2016, 22:33:05 pm
Bueno, OS dejo aquí otra compra compulsiva...jejeje
En cuanto lo he visto me he ido corriendo al worten. Según me han comentado es la marca de ellos, pero no me ha sabido decir quien la fabrica. supongo que con un inversor pequeño rulara bien y ya aprovecho para preguntar a los expertos si la ven bien o es carne de devolución...
https://www.worten.es/productos/electrodomesticos/frigorificos/una-puerta/frigorifico-1-puerta-kunft-50a-01-4869902


El otro día pille yo una como esa pero marca LG usada con el cógelador de lado a lado. Forrada en color madera oscura. Un poco fea pero enfría bien. La tengo en la ofi y consume 55w. Me costo 20€. Y esta estéticamente bien tambien. Si abres cualquier página de venta usado hay a porrillo.
A mi me parece que tener que invertir en poner un inversor  tan grande es un poco atraso. Cualquier nevera se puede cambiar el compresor a 12v si solo se va a usar en la furgo. Funcionara mejor y con menos gasto eléctrico al eliminar pérdidas en las conversiones. Y mas barato que el inversor

adric

Cita de: tony_jeep en Febrero 27, 2016, 22:33:05 pm
Bueno, OS dejo aquí otra compra compulsiva...jejeje
En cuanto lo he visto me he ido corriendo al worten. Según me han comentado es la marca de ellos, pero no me ha sabido decir quien la fabrica. supongo que con un inversor pequeño rulara bien y ya aprovecho para preguntar a los expertos si la ven bien o es carne de devolución...
https://www.worten.es/productos/electrodomesticos/frigorificos/una-puerta/frigorifico-1-puerta-kunft-50a-01-4869902


Yo la tengo y va genial con el inversor alemán de marras. Cómo dice perroflautero, hay un hilo dedicado al tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

El tema del consumo nada que ver con lo que pone ahí. Había puesto unas fotos de los consumos que tiene, pero no me acuerdo en que hilo y fue desde el tapatalk ... si eso lo vuelvo a medir y las cuelgo de nuevo ... a ver si me acuerdo.

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

slainrub

Cita de: W6399 en Febrero 29, 2016, 00:44:36 am
A mi me parece que tener que invertir en poner un inversor  tan grande es un poco atraso. Cualquier nevera se puede cambiar el compresor a 12v si solo se va a usar en la furgo. Funcionara mejor y con menos gasto eléctrico al eliminar pérdidas en las conversiones. Y mas barato que el inversor


Te equivocas hermano, poner un compresor a 12 v te sale 300 euros la gracia puesto en casa. Un inversor de 1000w no deberías de gastarte más de 100€.

perolet


newcheca

Cita de: perroflautero en Febrero 07, 2016, 23:47:25 pm
Es el que llevo yo, y el precio es cojonudo, a mi me costó 25€ en china. No vale para baterías de Gel, solo AGM y las de electrolito liquido. Te informa de los amperios de carga, el voltaje y el nivel de la batería. La salida de carga es programable (solo útil en sistemas de iluminación autónomos)


Una pregunta Perroflautero. Hoy voy a dejar colocado ya el regulador como el tuyo. Me gustaría saber si la pantalla esta luciendo todo el tiempo...o solo cuando tocas alguna tecla. Es por saber dd instalarlo para que no me moleste la luz por la noche.
Gracias ante todo

ta

El avance de arriba está chulo , pero vale casi 300 napos me parece  :-\

Tourneo

Hoy en el Lidl hay un mapa de España y Europa por 4,99€....



Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

atzavara

Yo tambien he salido cargado, jejejeje
un termómetro, dos clasificadores, un mapa y dos ambientadores...
a ver lo que duran

Dvilrg

Pues los paraguas no desmerecen en absoluto, grandes y con pinta de potentes, efecto carbono ademas! .palmas

PutxoAskatu

MAñana a ver si me da tiempo a pasarme. Los ambientadores están de maravilla. Yo me pillaré 7 u ocho para tener stock en casa, jejejeje. No sé si estos paraguas son los mismos, yo me había pillado uno en otra ocasión y la verdad que eran cojonudos, las ballenas son duras y el paraguas grande, se puede resguardar en él la Kelly Family al completo.

77alex77

Yo he comprado todo esto, si alguien quiere foto de algo en concreto que lo diga y la pongo, los bolsilleros tienen muy buena pinta!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


willem

77alex77 si puedes pon unas fotitos más detalladas de los bolsilleros porfa!

Y puedes poner relación de precios también por favor?

Gracias! A ver si mañana puedo acercarme que hoy lo tengo complicado...
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett