Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero


mikestar

Jackblues, esa es la información que yo tenia y como dice de forma esporádica pues me parecía que no, será cuestión de llamar antes de ir y preguntar cuando lo hacen  ;D
Me uno a perroflautero, el ave es muy caro  .nono
Salu2 a to2.

jackblues

Cita de: mikestar en Septiembre 01, 2015, 01:21:53 am
Jackblues, esa es la información que yo tenia y como dice de forma esporádica pues me parecía que no, será cuestión de llamar antes de ir y preguntar cuando lo hacen  ;D
Me uno a perroflautero, el ave es muy caro  .nono
Salu2 a to2.

teneis razon.... con lo que cuesta el AVE, yo me compro UN POLLO y llego antes corriendo (y ademas me lo paso teta)  .meparto .meparto


jackblues


perroflautero

Este año no hay poty, pero han sacado una envasadora al vacío que puede hacer un buen apaño .meparto

SERGIO.S

 .meparto .meparto .meparto

..verdad que nos soy solo yo el que piensa que este es el mejor hilo del foro... .meparto .meparto .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas

jackblues

y hace su aparicion estelar...... LA PANIFICADORAAAAAAAA.....  .palmas .palmas .palmas

adric

Este hilo está enladrillado. ¿Quién lo desenladrillará? - El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será

Enviado desde mi OmniROM on rk31board mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

PYTERPAN

Este hilo es como aquello que dicen que no funciona pero tiene gracia.. .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

omillet

Septiembre 02, 2015, 09:22:17 am #27895 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 09:27:04 am por omillet
No se si en su dia ya alguien lo comento, pero este verano me han hecho buen servicio estos focos que compre en Lidl por 9,90€  .palmas .palmas alumbran ( que no deslumbran) bastante, se recargan con su plaquitra solar, tienen funcion de encendido manual y automatico con detector de presencia y iluminacion, la bateria son dos pilas AAA recargables, con lo que se puede utilizar para recargar pilas de este tipo para linternas, radios pequeñas...... Les monte unos imanes de neodimio al foco y a la placa y los utilizaba para iluminacion interior o exterior, encendidos fijo o al detectar movimiento. La placa durante el dia en el techo de la furgo o dentro en el parabrisa recargando.

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

guery

Septiembre 02, 2015, 09:35:10 am #27896 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 09:43:30 am por guery
Hola, yo he estado mucho tiempo esperando que vuelvan a sacar los colchones plegables del lidl, que valían 29,95€, y como no ha habido manera de encontrarlos, al final me he cogido estos en Amazon, valían 35,50 mas 15€ de gastos de envío. Esta semana me llegan, a ver que tal van para la parte de abajo de la California









"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"


Perso

guery, son muy comodos, pero te digo ya, que dos colchones te van a ocupar toda la california plegados.
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pepesaspa

Septiembre 02, 2015, 10:37:22 am #27899 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 10:47:32 am por pepesaspa
Los asientos cama de la T4 Dehler son incómodos; pero nosotros dormimos perfectamente poniendo encima un aislante autohinchable doble (que ya teníamos y que por cierto está pinchada). El relleno es espuma de poliuretano que aísla y es cómoda aunque se pinche, plegada no ocupa mucho y no pesa demasiado.
Te mando unos enlaces de unas baratas:
http://www.amazon.es/CAMPZ-Esterilla-Deluxe-Double-Comfort/dp/B00V7KH6IG/ref=sr_1_35?s=sports&ie=UTF8&qid=1441182155&sr=1-35&keywords=colchoneta+autohinchable

http://www.amazon.es/Easy-Camp-Selbstaufblasbare-Self-Inflating-Siesta/dp/B00HQLMYO6/ref=sr_1_37?s=sports&ie=UTF8&qid=1441182914&sr=1-37&keywords=esterilla+autoinflable