Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Agosto 07, 2015, 00:52:23 am #27555 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 01:09:04 am por MNL
Ni tanto ni tan calvo. Yo tengo la de 35L. Esa nevera no es la termoelectrica del lidl, enfria muchisimo mas y esta mucho mejor aislada. Ademas tiene un sistema de apagado cuando la bateria esta a minimos, para no fundirla del todo. Y aunque no es reseñable para mi porque aun no se para que sirve, tambien calienta.
Lo que dice el compañero de caldito de cebada es cierto, no te va a enfriar una cervecita recien comprada en el super, para eso tendras que ayudarte del hielo. Pero si es verdad que la bolsa de hielo te puede durar dos dias y medio en verano (llevando un consumo responsable de cubatas .bebe2)
Edito para decir que para conservar alimentos sirve.
Desde mi punto de vista esta a buen precio, ni cara ni ganga

http://www.dometic.es/product/waeco-tropicool-tc-21fl/
230 V
12/24 V
Máx. 30 ºC por debajo de la temperatura ambiente
Calentamiento hasta +65oC
Clase de eficiencia energética A++
Electrónica especial TC
Conexión de prioridad para el funcionamiento a través de la red
Circuito inteligente de ahorro de energía
Ventilación dinámica del interior
Ventiladores resistentes al desgaste

pepesaspa

Actualmente uso nevera de compresor a 12v, pero hasta hace poco he usado una termoeléctrica y usándola bien pueden funcionar bastante bien.
Supongamos que la nevera es la TC 21FL que enfría 30ºC con respecto a la temperatura ambiente (en condiciones idóneas para la célula Peltier). Si quiero que la nevera enfríe a 5ºC y la temperatura del interior de la furgoneta supera los 30ºC apago la nevera y mantengo el frío con hielo.
Cuando dejaba la nevera siempre conectada y la temperatura de la furgoneta subía a 40ºC estaba introduciendo aire forzado a 10ºC (como mínimo) dentro de la nevera y yo mismo la calentaba; al apagar la nevera por encima de los 30ºC consigo que los hielos duren más y ahorro batería y hielo.
Es decir por encima de 30ºC funcionaba como una nevera de hielo.

cacharrada

Cita de: vitovi en Agosto 03, 2015, 09:54:05 am
los vi en persona en el leroy merlin de rivas vaciamadrid. Iba  a hacer foto pero casi no tenía batería. Salían como entre 40 y 60€

Yo he comprado uno en el leroy de santander, me ha costado 45 euros y es un mueble de 60x60x40.
El tema es que aun no lo he abierto, me quedo hoy de vacaciones y empiezo con los muebles de la furgo la semana que viene.
Mi idea es utilizar la persiana en el mueble lateral en una t5

DuqueDeHerrera

Cita de: Txamito en Agosto 06, 2015, 14:12:38 pm
Sisi, desgravan al 100 por 100, uno de 3 y el otro de 5.
Jajaja

Pd. Con tanta demanda haceis que me lo replantee.


Puedo hacerle un descuento si su suegra es más joven de 50, y quedarme con los tres. (Si no tiene otro compromiso).
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Txamito en Agosto 06, 2015, 14:12:38 pm
Sisi, desgravan al 100 por 100, uno de 3 y el otro de 5.
Jajaja

Pd. Con tanta demanda haceis que me lo replantee.


Puedo hacerle un descuento si su suegra es más joven de 50, y quedarme con los tres. (Si no tiene otro compromiso). :roll:
Editado

FERgonet3

Hola chicos. Respecto a la nevera esa termoelectrica, aparte de solo bajar unos 25 grados la temperatura ambiente, como va de consumo para las baterias, es decir a 12v. Se puede dejar encendida las 24 horas en la furgo parada ?? Cuanto duraria una bateria ?
Pregunto porque yo tb soy de zgz y esta cerca.....
Muchas gracias.

manuelcastagnal

compensa mas una de compresor, lulukarabaka tiene/tenia una de compresor de 12v por 300, la indelb por 380 en compra conjunta, yo miro mucho cada centimo y recomiendo una de esas dos, yo me decante por la indel pero no estaba seguro de si era mejor la de luluka (la diferencia era sobre todo que la indel va con 220 y con 12, pero la de luluka solo con 12)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mastercerbero

Yo porque no me compensa y ahora no me viene bien, pero siendo de marca y "mitad"de precio la compraria, la usaria y la pondria a un precio de venta razonable unos "50-80" segun el uso y la vendes rapido.

Natxes

Cita de: pepesaspa en Agosto 07, 2015, 08:21:05 am
Actualmente uso nevera de compresor a 12v, pero hasta hace poco he usado una termoeléctrica y usándola bien pueden funcionar bastante bien.
Supongamos que la nevera es la TC 21FL que enfría 30ºC con respecto a la temperatura ambiente (en condiciones idóneas para la célula Peltier). Si quiero que la nevera enfríe a 5ºC y la temperatura del interior de la furgoneta supera los 30ºC apago la nevera y mantengo el frío con hielo.
Cuando dejaba la nevera siempre conectada y la temperatura de la furgoneta subía a 40ºC estaba introduciendo aire forzado a 10ºC (como mínimo) dentro de la nevera y yo mismo la calentaba; al apagar la nevera por encima de los 30ºC consigo que los hielos duren más y ahorro batería y hielo.
Es decir por encima de 30ºC funcionaba como una nevera de hielo.


.palmas .palmas
Estas explicaciones para dummies como yo en este tema van de perlas!
Maeeee qué cateto estoy hecho  ;D

radikalrif

Cita de: pepesaspa en Agosto 07, 2015, 08:21:05 am

Es decir por encima de 30ºC funcionaba como una nevera de hielo.

O sea, siempre.
30º dentro de la furgo los puedes alcanzar incluso en invierno.

radikalrif

Agosto 08, 2015, 00:05:45 am #27565 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 00:07:23 am por radikalrif
Edito:
No se porque se me había duplicado el mensaje.

lafragel

Mi pequeña aportación, en el Aldi de Leganes C/ Alcalá de henares, tienen un montón de linternas y dos cargadores, por si hay alguno interesado

Enviado desde mi Torrot


marijaia




Creo ke estos son los muebles a los que OS referíais.....
Cita de: cacharrada en Agosto 07, 2015, 10:42:40 am
Yo he comprado uno en el leroy de santander, me ha costado 45 euros y es un mueble de 60x60x40.
El tema es que aun no lo he abierto, me quedo hoy de vacaciones y empiezo con los muebles de la furgo la semana que viene.
Mi idea es utilizar la persiana en el mueble lateral en una t5
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

arkaizt

Alguno sabeis si estas lamparitas van con pila?? Necesito unas asi pero ya para dentro del armario grande!

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=34879
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

GL

Cita de: arkaizt en Agosto 10, 2015, 12:52:37 pm
Alguno sabeis si estas lamparitas van con pila?? Necesito unas asi pero ya para dentro del armario grande!

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=34879



Tenemos un brico en camino?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/