Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 125 Visitantes están viendo este tema.

tibet

Sobre las Varta no puedo opinar,  nunca he utilizado esa marca, sony, Panasonic,  enelop, ultrafire y toda las .... fire posibles.
Como estoy servido de momento en baterias y salvo que vuelvan a traer tronic, paso de comprar mas baterías.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Torrealday


jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

a_sonia_g

Cita de: jb500 en Marzo 05, 2014, 19:30:46 pm
La tienda ducha del decathlon rebajada a 17,95 euros

http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html


Yo esa la cogí la vez anterior cuando algún compi puso por aquí la oferta, aun no la he probado pero tiene buena pinta, se monta y desmonta fácil (mas fácil desmontar  .ladrillos) y viene con los anclajes como las tiendas 2 seconds, también trae un cachito de suelo sin ir pegado a la base,supongo que para que se seque mas fácil. Tengo unas ganas de estrenarla .yupiii querrá decir que ya llega el solecito y las saliditas buscando el sol y calor.  .risas .risas

ivanlm

Cita de: a_sonia_g en Marzo 05, 2014, 22:03:16 pm
Yo esa la cogí la vez anterior cuando algún compi puso por aquí la oferta, aun no la he probado pero tiene buena pinta, se monta y desmonta fácil (mas fácil desmontar  .ladrillos) y viene con los anclajes como las tiendas 2 seconds, también trae un cachito de suelo sin ir pegado a la base,supongo que para que se seque mas fácil. Tengo unas ganas de estrenarla .yupiii querrá decir que ya llega el solecito y las saliditas buscando el sol y calor.  .risas .risas


muy buena opción, le echaré un vistazo,

gracias por compartir y saludos

oriolvinyas

wow! es un ofertón total la ducha del decathlon! yo la compré por 40 napos!!! .loco2

Perso

verticalmond, ya me he pillado la camiseta y otra para la jefa y otra para un amigo yujuuuuuuuuuuuu.....jajaja.
es mi primera camiseta Wv
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

plicant84

joe esta bien, falta que haya alguna, donde vivo no tienen nunca existencias y no saben si tendran .lengua2

BARAKASH

Cita de: Trencalòs en Marzo 05, 2014, 15:17:27 pm
El cargador que yo utilizo es el Technoline ..... realmente es una pasada y a un precio muy bueno.

Es este:



;)


Aupa Trencalos, me podrias decir donde lo pillaste y el precio mas o menos????

Gracias.

Salut!!!!     ;)

luiyineta

Cita de: BARAKASH en Marzo 06, 2014, 10:44:19 am
Aupa Trencalos, me podrias decir donde lo pillaste y el precio mas o menos????

Gracias.

Salut!!!!     ;)

+1 si no sale muy caro  ;D ]

belenek

Cita de: luiyineta en Marzo 06, 2014, 22:14:48 pm
+1 si no sale muy caro  ;D ]


buscando otra cosa, ha aparecido en Amazon

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-fotogr%C3%A1ficos/dp/B000WILI42/ref=zg_bs_electronics_19

Trencalòs

Cita de: belenek en Marzo 07, 2014, 04:00:34 am
buscando otra cosa, ha aparecido en Amazon

http://www.amazon.es/Technoline-BC-700-Cargador-fotogr%C3%A1ficos/dp/B000WILI42/ref=zg_bs_electronics_19


Exactamente, lo pillé en Amazon y .... entorno a los 26€ es el precio más bajo que podeis encontrar. Es uno de esos productos estrella que tiene Amazon.  :)

Para pilas, las que estan muy bien y que tengo en el punta de mira para ir a comprar un momento de estos, son las Panasonic AA Ready to Use. Ahora creo que en el Mercadona venden y por unos 9€. Tienen quizás menos capacidad que algunas que corren por el mercado (1900mAh), pero por contra dan un voltaje más alto.

En el Lidl tambien venden de vez en cuanto pilas Ready to Use, pero son malísimas.

;)

mikestar

Joer, en Amazon los precios varían mas que en Wall Street, la ducha esta ahora a 14,12 €, no se si esperar o pillármela ya je je je
Salu2 a to2.

BARAKASH

Cita de: Trencalòs en Marzo 07, 2014, 07:34:17 am
Exactamente, lo pillé en Amazon y .... entorno a los 26€ es el precio más bajo que podeis encontrar. Es uno de esos productos estrella que tiene Amazon.  :)

Para pilas, las que estan muy bien y que tengo en el punta de mira para ir a comprar un momento de estos, son las Panasonic AA Ready to Use. Ahora creo que en el Mercadona venden y por unos 9€. Tienen quizás menos capacidad que algunas que corren por el mercado (1900mAh), pero por contra dan un voltaje más alto.

En el Lidl tambien venden de vez en cuanto pilas Ready to Use, pero son malísimas.

;)


Muchas gracias, pal amazon que me voy............  .teclea

Salut!!!!    ;)

beep-beep

Cita de: mikestar en Marzo 07, 2014, 08:37:36 am
Joer, en Amazon los precios varían mas que en Wall Street, la ducha esta ahora a 14,12 €, no se si esperar o pillármela ya je je je
Salu2 a to2.


Ley de oferta y demanda. Sacas un producto y para lanzarlo lo pones a precio bajo, y hemos picado muchos de nosotros (yo incluido, no se cuando llegará) que se han dado cuenta y lo suben de precio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.