[Cantabria][Area de ac] Cabarceno

Iniciado por montesremotedev, Agosto 15, 2006, 20:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabans

En el parque organizate con el plano, es muy grande y si no no lo veras todo. Si te gustan las aves la exhibicion es bastante buena. Luego ya que ver o no ver es cosa de gustos. Si no llevas comida, en la salida del pueblo de cabarceno que imagino que sera por donde entres, ofrecen menus en casi todos los bares y a precios decentes. Se puede salir a comer enseñando la entrada a la vuelta. Si sacas la entrada en la web te ahorras 3-4e por cada una creo recordar.
A disfrutar!

WaltimoR

Cita de: cabans en Octubre 07, 2016, 22:52:11 pm
En el parque organizate con el plano, es muy grande y si no no lo veras todo. Si te gustan las aves la exhibicion es bastante buena. Luego ya que ver o no ver es cosa de gustos. Si no llevas comida, en la salida del pueblo de cabarceno que imagino que sera por donde entres, ofrecen menus en casi todos los bares y a precios decentes. Se puede salir a comer enseñando la entrada a la vuelta. Si sacas la entrada en la web te ahorras 3-4e por cada una creo recordar.
A disfrutar!


Gracias por la info, la leí el sábado y me vino bien, es un parque enorme y hay que organizarse, pero está realmente genial! Muy recomendable.

El furgoperfecto también estupendo, muchisimas ACS (más de 50) y un sitio muy agradable, con el lago y muy cercano a vistas de elefantes...

Fin de semana perfecto!

noeneoes

Hola,buenas. ..iremos estos carnavales a Cabarceno y por lo bien que ponéis el área de AC dormiremos allí. Vamos con un peque de año y medio.Nos recomendáis ver el parque andando o en coche?gracias!

el gigante verdiblanco

el parque es para recorerlo en coche y te vas apeando en cada lugar de animales
y pasada de parque para echar todo el dia


Juanillo85

Como esta el area? Sigue activa. Igual cambuamos de planes y voy una noche en semana santa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

sativo


Aliberto59

Ayer dormimos en este furgoperfecto y está genial. El sitio al lado del lago es una pasada, pero estaba a tope, pillamos una de las últimas plazas que quedaban libres, luego se fue llenando el Area de Autocaravanas.
Seguro que repetimos.

Un saludo

blokar

Todo sigue igual. Bonito sitio, ideal para hacer noche y entrar al parque al día siguiente, muy tranquilo


DANKETE

Muy buen sitio para pasar un fin de semana con niños.

italodr

Cita de: blokar en Junio 18, 2017, 11:28:08 am
Todo sigue igual. Bonito sitio, ideal para hacer noche y entrar al parque al día siguiente, muy tranquilo


Que bonito lugar!!

ixuke


Chuchi the Machine

Pues dormimos el pasado sábado y estaba petado (la zona alargada, la otra donde está la zona de vaciado estaba vacía, pero claro, está algo inclinada) Nos pusimos junto los contenedores que se ven en la foto de arriba.
La noche bien exceptuando un grupo de unas 5 furgos que dieron la murga bastante rato entre voces y risas.
Pero lo dicho, perfecto para visitar luego el parque.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Guten Gar

Hola! tenemos intención de ir mañana a dormir... ¿puede alguien poner las coordenadas?

¿los restaurantes están al lado del área?

Muchas gracias!! :-*

DOKKERMAN

Cita de: Guten Gar en Julio 05, 2018, 13:01:59 pm
Hola! tenemos intención de ir mañana a dormir... ¿puede alguien poner las coordenadas?

¿los restaurantes están al lado del área?

Muchas gracias!! :-*


Las tienes en el primer post:

Coordenadas:  http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cabarceno,+cantabria&sll=43.357871,-3.82189&sspn=0.011998,0.019312&ie=UTF8&ll=43.357965,-3.819283&spn=0.002999,0.004828&t=h&z=18

Los restaurantes en el propio pueblo, justo al lado del área

Buen viaje.

kyta

Gracias por las coordenadas, tenemos pensado ir la primera semana de septiembre. Ya os contaré
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.