Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Radios 2 din chinas  (Leído 388 veces)

DesconectadoALFREDINO

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Radios 2 din chinas
« en: Febrero 14, 2018, 01:03:05 am »
Hola. Quería saber si alguien ha comprado un 2 din en las páginas chinas y que tal ha salido. Alguien tiente idea si son todos iguales o hay difentes calidades?

Desconectadosuperpepe

• Novato
  • *
Re:Radios 2 din chinas
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 02:11:00 am »
Que hay diferentes calidades te puedo decir que sí.

Yo le he montado una a mi mujer, ahora mismo no tengo aquí fotos, está saliendo bastante bien.
Un amigo le montó una a la furgo, que creo que era bastante básica porque la ha cambiado por otra mucho más completa, así que en ese sentido... sí, hay distintas calidades.

DesconectadoALFREDINO

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 21:19:17 pm »
En que rango de precio estan los que funcionan bien? He visto desde 50€ o dolares hasta 300€ con gps y todo.

DesconectadoKokoviana

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 23:54:42 pm »
Y mas baratas tambien...
Eso si, no se que tal salen.
http://www.duomoviles.com/?gclid=EAIaIQobChMIvI3coamc2QIVyr3tCh0ULwsMEAEYASAAEgK-4PD_BwE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

TinyPortal © 2005-2012