¿QUIENES SOMOS?

Somos FURGOVW.ORG, un foro pionero que dió sus primeros pasos en 2003, con un funcionamiento totalmente colaborativo y voluntario, que ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades del colectivo camper y autocaravanista.

El foro es una herramienta imprescindible para el archivo de años de experiencias relacionadas con nuestros vehículos, viajes, mecánica, bricolaje, kdds… y que no pueden ofrecer el resto de redes sociales.

SIN DISTINCIÓN DE MARCA O MODELO
Un punto de encuentro para compartir experiencias de viajes, mecánica, modelos, bricolaje, kdds… y que agrupa a usuarios de campers y autocaravanas.

SIN ÁNIMO DE LUCRO Y CON GESTIÓN ALTRUISTA
La finalidad es difundir el estilo de vida camper y autocaravanista gracias a la aportación desinteresada de los forer@s, de los administradores y moderadores a lo largo de todos estos años.

LA MAYOR PLATAFORMA CAMPER EN CASTELLANO DEL MUNDO
Más de 200.000 usuarios en las diferentes redes sociales en las que tenemos presencia y que se nutre de vuestras aportaciones y experiencias.

Pulsa sobre nuestras redes sociales y descubre todo lo podemos compartir juntos…

  • FACEBOOK
    Un punto de encuentro para gritar a los cuatro vientos todo lo que queráis compartir con la comunidad camper.
  • TWITTER
    A partir de post vuestros del foro, compartimos salidas de finde, vacaciones, eventos culturales… un lugar para descubrir furgoperfectos, áreas de servicio para nuestros vehículos…
  • YOUTUBE
    Vamos recopilando poco a poco los vídeos publicados a lo largo de estos años en los post del foro… vídeos del mundo camper y autocaravanista, bricolaje, mecánica, kdds, viajes…
  • INSTAGRAM
    Comparte fotos de dónde estás, que haces, con quien o lo que tu quieras. Somos muy felices de ver como disfrutas de tu vida camper.
  • SPOTIFY
    Toda la música aportada por los forer@s y una selección propia, organizada en playlist para todos los momentos.