Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: RETROVISORES TRANSIT CUSTOM  (Leído 28 veces)

DesconectadoNARI2

• Novato
  • *
RETROVISORES TRANSIT CUSTOM
« en: Diciembre 07, 2017, 17:28:19 pm »
Hola a tod@s desde Hondarribi!!!!

El pasado martes, por fin, y tras una larga espera, pude ir a recoger la furgoneta que tenía pedida desde Agosto. Al final después de volverme loca de remate mirando y mirando diferentes opciones me decanté, por supuesto por tema de presupuesto, por la FORD TRANSIT CUSTOM KOMBI FT 310 L1 TREND 2.0 TDCi 130 CV.
Resulta que el comercial, que no tiene ni puñetera idea de cómo funciona nada de la furgoneta que me ha vendido, muy amablemente claro, no es capaz de explicarme ni lo más básico.
Resulta que cómo opción escogí el paquete VISION TREND. Se supone que los retrovisores se pliegan electrónicamente, pero en mi caso no consigo acertar cómo se hace.
Alguien por favor me puede liberar de esta agonía y explicarme cuál es el botón mágico ??? ??? Gracias!!!!!

TinyPortal © 2005-2012