Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Dash Cam en la furgo  (Leído 2558 veces)

DesconectadoJordjevic

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:Dash Cam en la furgo
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2018, 10:04:03 am »
Gracias a todos, muy instructivo el tema.
Lo que no me acaba de cuadrar es que día si y día también los informativos nos ponen imágenes de accidentes grabados a través de cámaras instaladas en los coches de particulares, o simplemente grabadas con un móvil por el copiloto, muchas de ellas grabadas en España. En este caso se pasan bastante por el forro lo de la protección de datos, corregidme si me equivoco, que de leyes voy muy perdido. Otra opción sería borrar o difuminar las matrículas ¿no?
En cualquier caso, cada vez estoy más convencido de comprar una. La Garmin que ha puesto un compañero me parece un buen pepino, pero no tenía pensado gastarme tanto. Si por 50€ ya puedo salir del paso, mejor que mejor. No estoy para muchos gastos  ;D ;D

Desconectadoshask82

• Hero Member
  • ...haciendolo poco a poco...para presentarla!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2018, 11:28:12 am »
tema muy interesante.
ME quedo por aquí.
Y sobre modelos????
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Desconectadobuzzchon

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2018, 12:10:32 pm »
Si bajais el sygic en el tlf y pagáis los 18/19€ para tenerlo para siempre, mapas de Europa, tiene incluida dash CAM que te va guardando los últimos  5 min de grabación  y en caso de accidente te los guarda .También  tiene hud para proyectar los datos en el parabrisas por la noche.Los mapas te los descargas según  te vayan haciendo falta y luego borrarlos para que no ocupen sitio. Cuando vuelvas a viajar  te los descargas otra vez. Lo único  que no he conseguido es meterle los furgoperfectos, no se cómo,  y no se por qué....

Desconectadoshask82

• Hero Member
  • ...haciendolo poco a poco...para presentarla!!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2018, 12:30:49 pm »
Si bajais el sygic en el tlf y pagáis los 18/19€ para tenerlo para siempre, mapas de Europa, tiene incluida dash CAM que te va guardando los últimos  5 min de grabación  y en caso de accidente te los guarda .También  tiene hud para proyectar los datos en el parabrisas por la noche.Los mapas te los descargas según  te vayan haciendo falta y luego borrarlos para que no ocupen sitio. Cuando vuelvas a viajar  te los descargas otra vez. Lo único  que no he conseguido es meterle los furgoperfectos, no se cómo,  y no se por qué....
Hola compañero: aquí pone como hacsrlo.7
Lo del sygic no me lo había planteado. pero que tal va con el gps de manera simultanea??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DesconectadoLinux4ever

• Jr. Member
  • **
  • Si me ves retroceder, estoy cogiendo carrera.
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2018, 12:54:12 pm »
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Desconectadobuzzchon

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2018, 12:58:47 pm »
Hola compañero: aquí pone como hacsrlo.7
Lo del sygic no me lo había planteado. pero que tal va con el gps de manera simultanea??

En principio funciona bien, la única pega es el calentón  del tlf por el sol, tengo que ponerle  una sombrilla para que le de sombra y no tape la cámara...

DesconectadoJordjevic

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2018, 13:18:07 pm »
Yo tengo una comprada en aliexpress. Muy barata y muy funcional.
https://es.aliexpress.com/item/Zeepin-2-7-inch-R310-Dual-Lens-Car-DVR-IR-270-Degree-TFT-LCD-Dash-Rear/32826833294.html
Interesante opción, demasiado barata me parece...
¿Alguna opción en Amazon? me gusta más comprar allí por el tema garantía y posibles devoluciones si no me convence el asunto. No sé si alguno de vosotros ha comprado alguna allí.

Desconectadoeltoni

• Hero Member
  • El que domina su cólera domina su peor enemigo.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2018, 13:18:24 pm »
Gracias a todos, muy instructivo el tema.
Lo que no me acaba de cuadrar es que día si y día también los informativos nos ponen imágenes de accidentes grabados a través de cámaras instaladas en los coches de particulares, o simplemente grabadas con un móvil por el copiloto, muchas de ellas grabadas en España. En este caso se pasan bastante por el forro lo de la protección de datos, corregidme si me equivoco, que de leyes voy muy perdido. Otra opción sería borrar o difuminar las matrículas ¿no?
En cualquier caso, cada vez estoy más convencido de comprar una. La Garmin que ha puesto un compañero me parece un buen pepino, pero no tenía pensado gastarme tanto. Si por 50€ ya puedo salir del paso, mejor que mejor. No estoy para muchos gastos  ;D ;D

Pues con la ley en la mano cuando por tv sale una playa y se ven claramente las caras, deberían haber ido uno por uno a pedirles su consentimiento.

Desconectadosanjuan13

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2018, 13:29:03 pm »

Cierto, pero ha des ser el Sygic Navigation, el sygic car navigation no tiene esa opción, pero es el que se usa con la aplicación de vw App Conect

DesconectadoJordjevic

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2018, 16:21:05 pm »
Pues con la ley en la mano cuando por tv sale una playa y se ven claramente las caras, deberían haber ido uno por uno a pedirles su consentimiento.
Si, y bien que se recrean a veces filmando alguna jovencita en bikini  .baba .baba

Desconectadojaime orbital

• Hero Member
  • Multivan 2.5 TDI 130CV (155CV-repro) comfortline
    • Galeria de fotos
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2018, 17:08:17 pm »
Me quedo por aquí, ya llevo tiempo pensando en pillar una y por amazon he visto mucha cosa. De momento no quiero algo chino pero tampoco lo descarto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectadoel jaijo

• Hero Member
  • !!! A por la 3ª y definitiva modificacion !!!
    • Galeria de fotos
    • Renault Master
« última modificación: Junio 13, 2018, 20:30:54 pm por el jaijo »
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Desconectadoel jaijo

• Hero Member
  • !!! A por la 3ª y definitiva modificacion !!!
    • Galeria de fotos
    • Renault Master
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

DesconectadoAndorra_van

• Full Member
  • @andorra_van @Farolillos_Van
    • Galeria de fotos
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2018, 09:30:55 am »
Cuanto tiempo grabará esta con 16 o 32 gb??

Ya se que es china, y muy barata, pero mejor que nada...

https://es.aliexpress.com/item/M-s-barato-c-clica-de-grabaci-n-mini-c-mara-del-coche-DVR-videoc-mara/32855810758.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.261.2bbb3c00juegjg

igual que esta, hay 200, cada vendedor a su precio...

https://es.aliexpress.com/item/Original-podofo-A1-mini-coche-C-mara-DVR-Dash-CAM-Full-HD-1080-p-video-recorder/2005746261.html?spm=a219c.search0204.6.5.5912f0e254XDjR&s=p
hola! la nuestra es china y de 40 euros y graba en bucle asi que no tienes q preocuparte de lo que durara. solo se guarda el video si hay un impacto un frnazo o si esta aparcada y pasa alguien por delante o le da un golpecito. en los otros casos cuando llega al tope se borran y se graban encima.
4 frikipunto!

Desconectadoscorpion

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2018, 10:22:40 am »

TinyPortal © 2005-2012