Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: [ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]  (Leído 12509 veces)

Desconectadozintzete

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Osti..,que sitio mas guapo y que bien lo pasasteis,me acabo de tragar todo el hilo de golpe y porrazo,que vídeos mas guapos y fotos .baba .baba envidia envidia envidia
Toda realidad nace de un sueño

Desconectado#Nano#

• Hero Member
    • Galeria de fotos
otro interesado ,que la que se esta gestando por bcn me pìlla en lejillos...y al precio del gasoil quitarme 600km es un deposito
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Desconectadofurgoraider

• Hero Member
  • Ja no ens alimenten molles...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Peugeot Boxer
    • Citroen Jumper
    • Hyundai H1
Leyendo estos últimos comentarios no tengo claro si queréis "repetir" kkd en el mismo sitio, o plantear una nueva en algún otro sitio.

Si se trata de "repetir" es tan fácil como buscar fecha y que el circuito esté disponible.

Si se quiere cambiar de sitio y formato, ya entran en juego mas variables: fecha, lugar (cerca-lejos), kkd de ruta larga-corta, de circuito cerrado, etc...

Eso sí alguien debe tomar la iniciativa  ;)

Desconectadosolosyncro

• Sr. Member
Repetir en el mismo sitio me gustarìa a mí, el pueblo (cascadas...) es precioso, el circuito divertido, que más se puede pedir...
Those who surrender freedom for security will not have, nor do they deserve, either one.

Desconectadoooznak

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
Hay que encargar una buena nevada XD

Pero por mi...mismo sitio...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Desconectado#Nano#

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Yo no estuve la vez anterior, así que repetir ya me va bien,

DesconectadoGEYPERVAN

• Hero Member
  • Mensajes privados SÓLO para asuntos privados
    • Galeria de fotos
En mi caso, por un lado me viene mejor repetir en Muel ya que lo tengo más cerca, pero por otro lado en el circuito tengo poco margen con la T4 y además tengo ganas de pisar nieve, algo mucho más probable en Pirineos...  .confuso1
No respondo privados sobre asuntos que no sean verdaderamente privados, el resto de preguntas que sean en abierto en el foro para que las vean todos los usuarios y puedan beneficiarse de la información.

DesconectadoLinur

• Hero Member
  • Mi vida es un viaje....
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Multivan Syncro
Si yo también intentaría mirar algo por pirineos!
Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin!

Mi furgo la Syncro Raza!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166605.0

Desconectado#Nano#

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Si yo también intentaría mirar algo por pirineos!
por pirineos ya se esta organizando para el puente de diciembre

DesconectadoAFRAGO

• Hero Member
  • monovolumen +camper+AWD = VW California T4 Syncro
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach Syncro
Alguien me puede pasar el track?

TinyPortal © 2005-2012