Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: [ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]  (Leído 11564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectadoboineta

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T3 Multivan Syncro
BUENAS!!

Otros que han llegado a su destino y además en furgo ;D si es que las T3...
Ha sido salir a la autovía y desaparecer el clanclancclanc   ;D

Un abrazo muy grande para todos y en especial para todos
 ;) Cuando queráis repetimos
Hasta pronto!!

Desconectadobigotes

  • Hero Member
  • *****
  • Por fin encontré mi SYNCRO....oe oe oe oe
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
BUENAS!!

Otros que han llegado a su destino y además en furgo ;D si es que las T3...
Ha sido salir a la autovía y desaparecer el clanclancclanc   ;D

Un abrazo muy grande para todos y en especial para todos
 ;) Cuando queráis repetimos
Hasta pronto!!

Pues yo os veía en el TAXI de vuelta con la paellera en la baca...... ;D

Desconectadoooznak

  • Furgovw
  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
otro ya en casa.

un gran placer compartir el finde con todos vosotros !


y para mantener la leyenda de las t3s....... he tenido una avería llegando a casa :'(


se me ha roto la manilla  del elevalunas .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DesconectadoMonegrostt

  • Novato
  • *
jajaja, yo igual, pensaba que terminaban en taxi, pero al final se han resistido y no han vuelto a meterse en el circuito, desde luego, que les has costado... jejeje ;D ;D ;D
Muy bueno Ooznak... .palmas .palmas .palmas

Desconectadopakitoosca

  • Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
hola syncro-motioneros, me reitero en las opinioness ya lanzadas, pero un verdadero placer el reencuentro con gente que se hace querer y el conocer nueva personas, lastima no poder llegar a todos, pero el mucho abarca, abarcudo asi que en otra ocasion, mucha gente para tan poco tiempo, por poner un pero, jejej.
 
un saludo y hasta la proxima

Desconectadocarlangas

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Syncro
    • Volkswagen T5 California 4Motion
Otros en casita...
Voy a descargar las fotos de la camara y intentaré subir alguna.
Gracias a Monegrostt por su buen hacer y su acogida, y a tod@s por "librarme" de la charla sobre GPS y navegación. Pero la próxima, no os libráis.
Carles.

DesconectadoJoseTf

  • Sr. Member
  • ****
  • Vivir el momento, correr como el viento
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Syncro
Otro mas en casa !!

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes, hacéis que uno se sienta como en casa !!!! .ereselmejor .ereselmejor

Mención especial a Furgoraider, por la iniciativa de organizar algo así  .loco2 .panico y a MonegrosTT por abrirnos las
puertas de su "pequeño jardín" !!

Ha sido un finde estupéndo, y he de reconocer (sin ningún tipo de reparo) que he flipao con las T3, con
las enormes Sprinter y con esa H1 que todo lo pueden !!!

Gracias de nuevo, contad conmigo para la próxima !!!

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Desconectadowagen

  • Hero Member
  • *****
  • Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo...
    • Galeria de fotos
Un fin de semana cojonudo... nos lo hemos pasado en grande. Pero no nos hemos podido despedir de casi nadie!! hemos vuelto de hacer el cabra del circuito y estaba el campamento  vacio de gente.. :(

(JoseTF no he podido localizarte para despedirme y agradecerte una vez más el favor).

Un saludo a todos y gracias a los que os habéis currado la organización. EL sitio: un 10.

 .palmas

DesconectadoGEYPERVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes privados SÓLO para asuntos privados
    • Galeria de fotos
Hola a todos;

Lo hemos pasado muy bien y nos hubiera gustado tener más tiempo para estar con vosotros, la verdad es que al no conocer a nadie se nos acumulaba el trabajo jeje

Ya veo que vais subiendo fotos guapas, mañana subiré algunas porque Android no me deja con el móvil.

Me alegro de haberos conocido y espero veros pronto, lástima que el circuito apenas lo catamos y queda pendiente la prueba del winch (creo haré un video enganchado a una farola  ;D)

Marcus, cuándo has hecho esa levantada? Jojo, espero impaciente los videos porque al volver tarde de la ruta casi no os vi en acción...

Boineta, todavía tengo grabada la imagen de mirar por la luna delantera y ver el vacío jaja, gracias por darme una vuelta, parecía una montaña rusa jajaja

Por cierto la parrillada fué cojonuda, el cordero, butifarra y demás... buenísimos.

La próxima temporada de patxaran guardaré un lote para la kdd, que la botella cundió poco jaja

Wagen, tengo unas cuantas fotos chulas de tu furgo durante la ruta.

saludos!!
No respondo privados sobre asuntos que no sean verdaderamente privados, el resto de preguntas que sean en abierto en el foro para que las vean todos los usuarios y puedan beneficiarse de la información.

Desconectadocarlangas

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Syncro
    • Volkswagen T5 California 4Motion
Aqui van algunas fotos:





























DesconectadoGlori

  • Sr. Member
  • ****
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 California Beach 4Motion
    • Volkswagen T3 Transporter
Otro que llegó a destino.
En la A-2 me he encontado con una situación que nos ha faltado estos días:

Cómo he disfrutado!!


Dejo una foto desde dentro de la Glori (T5) para que veais por qué apretaba tanto la mandíbula:

Sin trampa ni cartón: el horizonte está, como su nombre indica, horizontal

Una gozada de finde!!

Buenas a todos/as. Nosotros lo hemos pasado en grande con vuestra compañía y vuestras peripecias. Ahora tendré mucho curro en montar videos.

Os dejo este anticipo con el permiso de Marc. Por cierto Marc, muchos ánimos y un abrazo fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=9JAylwb8N0o

<a href="http://www.youtube.com/v/9JAylwb8N0o?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/9JAylwb8N0o?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
« última modificación: Mayo 28, 2013, 20:29:22 pm por ooznak »

Desconectadowagen

  • Hero Member
  • *****
  • Cualquier lugar es perfecto para pasar de largo...
    • Galeria de fotos

DesconectadoUri_Mire_Pirata

  • Sr. Member
  • ****
    • Galeria de fotos
Agradecer tambien a Sherpa su explicacion sobre el mundo 4x4 donde explico varias tecnicas de conduccion a conocer y algunas a recordar que sempre va bien.
Para la proxima queremos un powerpoint y demostraciones in situ  .sombrero
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Desconectadomarcus

  • Hero Member
  • *****
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach Syncro
Buenas a todos/as. Nosotros lo hemos pasado en grande con vuestra compañía y vuestras peripecias. Ahora tendré mucho curro en montar videos.

Os dejo este anticipo con el permiso de Marc. Por cierto Marc, muchos ánimos y un abrazo fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=9JAylwb8N0o

Gracias Àlex. Esperemos que la iniciativa continue los próximos años. El formato que propuso furgoraider, un acierto.

Un saludo.

 

TinyPortal © 2005-2012