Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Quitar bajos de la furgo(T3)  (Leído 1012 veces)

DesconectadoDEDU

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
Quitar bajos de la furgo(T3)
« en: Enero 12, 2009, 16:34:35 pm »
Vamos a ver si alguien me puede ayudar. He decidido pintar los bajos de la furgo del mismo color todo, ya que ahora estan negros y tengo q reparar alguno. Pues el lema es saber como se quitan, si es muy complicado o es un momento y despues ponerlos. Despues tengo pensado poner un vinilo transparente en la franja que sobresale mas al exterior, asi le da mas continuidad a la furgo y mola mas, evitaremos dar toquecitos al aparcar. Gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

DesconectadoMugutu

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re: Quitar bajos de la furgo(T3)
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2009, 16:55:21 pm »
Dices los plasticos¿?
(como los de mi foto no¿?)
Yo quitarlos no, pero pretalarlos para revisarlos si que los he tocado son unos tornillos con una cabeza rectangular de metrica 6 no deben de ser  muy dificiles de quitar pero estar un ratico en el suelo jeje animo y si lo haces pon foticos.
saludos

Mugutu Free camping is not a crime

Desconectadotogo

• Hero Member
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 22:54:39 pm »
si te refieres a las defensas,spoiler y laterales son bastante secillos de quitar,para los laterales te tiras en el suelo bocaarriba y miras por el interior,hay una pestaña todo a lo largo que va unida con torillos a unas piezas de plastico que estan remachadas a la chapa de la furgo,para las defensa trasera mira en los laterales,por abajo,se ve bien como se quita y la defensa delantera = que la trasera mas 2 tornillos al frente,el spoiler no me acuerdo pero muy sencillo tb
saludos

DesconectadoDEDU

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2009, 00:57:59 am »
Gracias a los dos, hoy he encontrado un taller donde me lo hacen todo, los reparan y unos pequeños puntos de oxido por unos 300€, asi que se los dejare a ellos para que se peguen. Siento que no podre sacar fotos del proceso, pero el antes y el despues eso seguro.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

TinyPortal © 2005-2012