Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: MIS VIAJES CON LA ROJITA  (Leído 3417 veces)

DesconectadoBAXAJAUN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T6 California Beach
Re:MIS VIAJES CON LA ROJITA
« Respuesta #90 en: Abril 15, 2018, 06:54:25 am »
A Coruña vengo muy a menudo así que ya pondré sitios de por aquí que los hay muy chulos.
Pues cuando vuelvas , no dudes en avisar . Me gustaría conocerte , siento admiración por como te lo montas. Y como no ,  aconsejarte de sitios que no conozcas , un saludo.

Admiracion? No hombre, solo que en cuanto puedo salgo con mi furgo  y soy el tío más feliz del mundo. Pero yo creo que eso aquí todos.  ;D

Gracias por la invitación. Un saludo.
« última modificación: Abril 16, 2018, 16:49:53 pm por BAXAJAUN »

DesconectadoLlusky

• Novato
  • *
  • www.zonacan.com
    • Galeria de fotos
« Respuesta #91 en: Abril 16, 2018, 12:13:49 pm »
Bonitas fotos BAXAJAUN, yo estuve un día de visita por San Millan de la Cogolla, un sitio espectacular, eso sí, con muuuucha gente, supongo que a medida que va avanzando el día se convierte en un sitio tranquilo, y bueno para pernoctar.
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación canina (Bilbao) www.zonacan.com

DesconectadoBAXAJAUN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #92 en: Abril 16, 2018, 16:51:35 pm »
Bonitas fotos BAXAJAUN, yo estuve un día de visita por San Millan de la Cogolla, un sitio espectacular, eso sí, con muuuucha gente, supongo que a medida que va avanzando el día se convierte en un sitio tranquilo, y bueno para pernoctar.

Es lo malo de estos sitios, que suelen haber mucha gente y se pierde todo su encanto.

Desconectadonicra

• Jr. Member
  • **
  • No to va se pasa irritasione
    • Galeria de fotos
« Respuesta #93 en: Abril 16, 2018, 23:19:32 pm »
Admiracion? No hombre, solo que en cuanto puedo salgo con mi furgo  y soy el tío más feliz del mundo. Pero yo creo que eso aquí todos.  ;D

Gracias por la invitación. Un saludo.
Te lo digo , por las veces que puedes hacer uso de la furgo , lo guapa que esta y sobre todo por lo bien que te lo montas . A segir así muchos años.
Nunca choveu que non escampara.

DesconectadoBAXAJAUN

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2018, 05:17:41 am »
Te lo digo , por las veces que puedes hacer uso de la furgo , lo guapa que esta y sobre todo por lo bien que te lo montas . A segir así muchos años.

Gracias compañero.

TinyPortal © 2005-2012