Autor Tema: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón  (Leído 10859 veces)

Desconectadonomadas1000

• Novato
  • *
  • a divertirseee
Congost de Montrebei, pero tu mejor coje el ascensor, que esta a la derecha ;D

Jaajaj de ascensor nada jjja .palmas .palmas .palmas .palmas

DesconectadoGODIMIL

• Hero Member
  • Esperando la jubilación
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Exclusive
Jaajaj de ascensor nada jjja .palmas .palmas .palmas .palmas

Si que hay uno, lo pusieron la semana pasada para cuando fuera Mateu i Dolors .malabares

Desconectadoimpacient

• Hero Member
  • sempre més i mai menys, pero xino xano
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Bueno cuando llege a la noche a casa lo mirare para hacerlo el finde, con  ascensor o sin el.

aunque lo que mas me preocupa es la altura, y eso que me meti a escalador a los 50.
algun dia os contare como hacia para hacer vias ferratas .baba .baba y hacerme pasar el miedo a las alturas.

a y gracias por la informacion  .ereselmejor
« última modificación: Marzo 04, 2015, 17:43:37 pm por impacient »

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DesconectadoGODIMIL

• Hero Member
  • Esperando la jubilación
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Exclusive
Bueno cuando llege a la noche a casa lo mirare para hacerlo el finde, con  ascensor o sin el.

aunque lo que mas me preocupa es la altura, y eso que me meti a escalador a los 50.
algun dia os contare como hacia para hacer vias ferratas .baba .baba y hacerme pasar el miedo a las alturas.

a y gracias por la informacion  .ereselmejor

Vinga Mateu! cuenta, cuenta.

Desconectadobonie an clide

• Novato
  • *
  • pau omaita
    • Galeria de fotos
Re:furgofallas benicarlo
« Respuesta #184 en: Marzo 04, 2015, 22:13:52 pm »
confirmasion 1globecar +2ad citroen jumper donde se hace el ingreso

Desconectadoxam

• Sr. Member
  • el placer azul!!!
    • Galeria de fotos
Re:furgofallas benicarlo
« Respuesta #185 en: Marzo 04, 2015, 23:55:43 pm »
confirmasion 1globecar +2ad citroen jumper donde se hace el ingreso

Te mando un privado  ;)
VII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=329798.0

Desconectadoxam

• Sr. Member
  • el placer azul!!!
    • Galeria de fotos
Por si hay alguien que le interese montar un chiringuito de artesanía, o conoce a alguien que le pueda convenir, paralelamente a la Furgofallas se va a realizar un mercadillo fallero de artesanía. Aquí os dejo el cartel y os facilitaran más información al correo firafalles@gmail.com

VII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=329798.0

Desconectadoimpacient

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
 Bon dia a tots i  al resto del mundo tambien.

Vinga Mateu! cuenta, cuenta.

me lo he pensado mejor y te lo contare de tu a tu , total el resto no tiene ningun interes en saberlo :-\ :-\
 Ya me he informado de lo de las escaleras y se donde es exactamente ya que esa excursión la hemos hecho varias veces la ultima vez llene dos capelinas  y tres cestos de llanegas  negras.
Pero claro hablo de cuando era joven (cincuenta y tantos) y en una de las ferratas usaba mi tactica.
 Bueno el sabado para allí que vamossssss .coche 

A aaaa y enhorabuena ya estas en verde (a colado) ;D ;D
« última modificación: Marzo 05, 2015, 10:07:08 am por impacient »

Mi (fp) AC EN DORRES

DesconectadoPYTERPAN

• Hero Member
  • vwT4 california advantadge " La Pytervan"
    • Galeria de fotos
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss
COMPRO ASIENTO  DOBLE INTERMEDIO  PARA CALIFORNIA
PARA PASAR DE 4 A 6 PLAZAS

Desconectadoiamaño

• Full Member
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s

Desconectadoberlingo camper

• Novato
  • *
  • de mini camper a CAMPER
    • Galeria de fotos
Ingreso hecho.  Esperando arrancar jj

DesconectadoHUGOVANS

Baneado: DUPLICIDAD DE CUENTAS
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Bd
Por tema de estudios de Iago este año no podremos asistir.Apasarlo bien y finde muy completo........

Saludos a Tod@s

Joer tu tampoco?  Yo este año por lo del panda me lo pierdo :-[

Desconectadoimpacient

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Buenas
El año pasado fue la primera y mi hijo pregunta cada día cuando van a ser
Nosotros a la espera de mirar las agendas .Otro que se adelanta a impacient.........jeje

Saludos

Y dijo el señor .los últimos serán los primeros ;D ;D
 mucho corrías tu y encima metiéndote con un pobre anciano. >:( >:(

Bromas a parte sabes que se te echara de menos  dos   :-* para tu señora y un abrazo para ti y tu hijo.

Mi (fp) AC EN DORRES

Conectadokepand

• Sr. Member
  • Insistir, persistir, persuadir y nunca desistir
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
¿Y donde está LO Pere??? No podemos ir a las furgofallas sin el bombero!! .confuso1

Lo Pere & Tonyi, por compromisos familiares del finde en cuestión, no pueden asistir a semejante kdd que por ganas no faltan,...
Pasarlo de fàbula en el nuevo emplazamiento y disfrutar de la magnifica acogida de la gente de la falla de L'Embut por cierto no os perdais la MASCLETÀ, TA TARATA TA  RATARATA,....BOOOM !!!,

Desconectadoimpacient

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Bones en primer lugar estoy deseando llegar para preguntarle al seños Impacient por las historias sobre las llanegas i las ferratas .meparto .meparto .meparto y en segundo lugar decirle a XAM que ya esta el ingreso y que en la lista me faltan dos niños no pasa nada oero es que ya les he cogido cariño a estas alturas........ .meparto .meparto

un saludo a todos/as ;D
Buenas señor Pedro ( creo  :roll:)
Muy bueno lo de los niños, es normal a mi me paso que me los hubiera comido de críos despues me arrepentí muchas veces de no haberlo hecho ;)
De momento no pasa nada por que me llames señor, cuando nos conozcamos ya no te sera permitido que me lo digas.
Sera un placer contarte lo que sea y  mi compañera sentimental podra  ratificar que es verdad,
  por tus fotos veo que te va la marcha de las ferratas .palmas

Un saludo.

Mi (fp) AC EN DORRES

TinyPortal © 2005-2012