Autor Tema: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón  (Leído 10861 veces)

DesconectadoRYM

• Sr. Member
  • QUE GOBIERNEN LAS PUTAS QUE LOS HIJOS NO SABEN
    • Galeria de fotos
otros que ya hemos hecho el ingreso!!!! ya puedo oler desde aquí la paellaaaaaaa!!!!!!!!!

Desconectadoba_cuco

• Hero Member
  • Picos de Europa, mirando al mar
    • Galeria de fotos
    • Citroen Jumper
Un evento como el de las furgofallas, que atrae a gente de otros lugares (incluso desde muy lejos) para disfrutar de esta fiesta tan nuestra debería ser más reconocido por los mandamases de nuestra ciudad.

Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Conectadotriki-cm

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Hola a todas/os!!! Me alegra mucho decir que finalmente nos podemos apuntar a la V FURGOFALLAS. Si no me equivoco, seríamos el número 41.

41 - triki-cm..........................VW California Beach T5......................... 2 adultos

.palmas .palmas .palmas

DesconectadoJose M Perez

• Novato
  • *
Hola apúntame una furgo  y dos adultos   .sombrero .sombrero

DesconectadoJose M Perez

• Novato
  • *
Olvide poner que es una fiat ducato knaus box star .  .ereselmejor .sombrero .sombrero

DesconectadoWhite_Arca

• Jr. Member
  • **
  • ...a la vuelta te recojo! ;)
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach
    • Volkswagen T4 California Coach
Apuntanos xam, porfavor:

37.-White_Arca..........................VW T4 California verde............................4 adultos
38.-Minimini..............................MB Vito Marco Polo roja...........................4 adultos
39.-surro..............................VW T4 California negra................................4adultos

Hemos identificado ya al forero con numero 39 en la lista, es "surro" y ademas, en lugar de 3 seran 4 adultos

Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Desconectadoxam

• Sr. Member
  • el placer azul!!!
    • Galeria de fotos
otros que ya hemos hecho el ingreso!!!! ya puedo oler desde aquí la paellaaaaaaa!!!!!!!!!

Pues Por aquí ya se huele a pólvora!!!!
VII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=329798.0

Desconectadoxam

• Sr. Member
  • el placer azul!!!
    • Galeria de fotos
Que me lo pregunten a mi, que me hice una Kilometrada para ir, lo pase de P.M.  hice alguna amistad, de no ser por la Furgofalla no conocería, ni el Pueblo, ni la cultura fallera de esas tierras, la que pude ver, no solo Benicarlo, sino otras no menos divertidas y muy artísticas, Saludos Falleros para todos, un Abrazo Xam, Impacien y demás colega furgoneteros Falleros .palmas con Mucha... .baba desde el otro lado de España.

Pues sí, pues sí... a ver si teneis la oportunidad de volver a venir otra vez!!  .palmas
VII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=329798.0

Desconectadonomadas1000

• Novato
  • *
  • a divertirseee
Ole ya queda menos, a ver si encontramos el sitio, siempre nos perdemos  .malabares .malabares .malabares .malabares

Saludos furgoneteros

Desconectadoimpacient

• Hero Member
  • sempre més i mai menys, pero xino xano
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos

Saludos tambien para ti, se te recuerda y no es solamente por el vino. ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Desconectadochechuproblemas

• Full Member
  • Nunca pretendí ser bueno.
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
Transferencia Ok!  .palmas .palmas .palmas
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Desconectadoimpacient

• Hero Member
  • sempre més i mai menys, pero xino xano
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos

Mientras vais ingresando ;D alguien me puede decir donde es esto:

creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

De momento no se nada mas.

gracies.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Desconectadochechuproblemas

• Full Member
  • Nunca pretendí ser bueno.
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
Yo soy de Lleida y ni idea... Sorry!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

DesconectadoGODIMIL

• Hero Member
  • Esperando la jubilación
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Exclusive

creo que esta en la provincia de Lleida, y según me han contado hace poco que están hechas.

gracies.

[/quote

gracies.

Congost de Montrebei, pero tu mejor coje el ascensor, que esta a la derecha ;D

Desconectadonomadas1000

• Novato
  • *
  • a divertirseee
el lugar es congost de Mont-rebei, se cuela por el rio Noguera Ribagorzana .palmas .palmas .palmas

TinyPortal © 2005-2012