Autor Tema: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón  (Leído 10864 veces)

Desconectadojotace

• Full Member
  • En el exceso, esta el triunfo
    • Galeria de fotos
Sigo el hilo.

Desconectadotonianguita

• Jr. Member
  • **
  • En mi mundo..el raro eres tu!!
    • Galeria de fotos
Pues eso que al final cojo vacaciones.  El domingo me toca currar :'( así que prontito pa BCN. Xam, podreis tirar los petardos bajitos pa poder descansar la noxe del sabado? ;D .baba
Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico

Desconectadoimpacient

• Hero Member
  • sempre més i mai menys, pero xino xano
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de las fallas.

Tranquilo ya los tiraremos bajitos!!!! Te va bien debajo de tu furgo?  .meparto .meparto .malabares .panico
señor Tonianguita, es muy duro trabajar con sueño por eso le pediria que:
not fool Mr. MARKICHO
and tell it's a joke only.  ;) ;)

« última modificación: Febrero 11, 2015, 14:22:29 pm por impacient »

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DesconectadoRAMOVIL

• Hero Member
    • Galeria de fotos
 Volvemos a intentarlo ayer no pudimos responder en este post.

RAMOVIL/ en principio dos adultos.
Esta demostrado,  El Capitalismo no funciona,
                                                              La Vida es otra cosa.

DesconectadoMARKICHO

• Hero Member
  • Ni siquiera Jesus les caia bien a todos.
    • Galeria de fotos

Si es necesario .botapeta .botapeta

DesconectadoTore

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Hola buena tarde, como podéis comprobar no he estado muy activo en el foro :-X pero es que teníamos una preocupación :'( que se soluciono en parte ayer noche, y es que tenia a mi hijo incomunicado durante unos días ya que esta cruzando el Himalaya con 20 grados bajo cero con nieve y con los males de altura.
Por fin vuelve a estar en la civilización.  .palmas despues de una marcha de 12h.

Me alegro que la "preocupación " esté solucionada, en parte.
Un abrazo  :-*  :-*

Desconectadoguery

• Hero Member
  • La vida es bella
    • Galeria de fotos
Que bien Impacient que tengas al hijo localizado; espero que no haya pasado mucho frío

Quería saber si hay temática este año para decorar las furgos; porque estamos súper motivados/as y queremos prepararlo con tiempo; un saludo!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Desconectadoimpacient

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Me alegro que la "preocupación " esté solucionada, en parte.
Un abrazo  :-*  :-*

Gracias Reme.
Pues si, ahora ya va pasando por pueblecillos.

Mi (fp) AC EN DORRES

Desconectadoimpacient

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Que bien Impacient que tengas al hijo localizado; espero que no haya pasado mucho frío

Quería saber si hay temática este año para decorar las furgos; porque estamos súper motivados/as y queremos prepararlo con tiempo; un saludo!

Tiene los labios bien quemados  tenia fiebre los Rusos vomitando la Thailandesa tirada al suelo tuvo que arrastrarle la mochila, la sueca llorando y  seguramente no me lo ha contado todo.
Pero ya esta pasando por pueblecillos. .palmas .palmas .palmas y  mandando mensajes a las 4 de la mañana ya que van 5h adelantados

Temática no ha habido nunca creo que cada cual a su bola lo que ocurre que yo este ano no estoy  motivado, para que, si siempre ganáis las chicas :-\ :-\
Haber si el señor samuel se manifiesta.

Que paséis todos un buen halloween

Mi (fp) AC EN DORRES

Desconectadonomadas1000

• Novato
  • *
  • a divertirseee
Buenas, queremos apuntarnos si estamos a tiempo, somo dos adultos, la furgo es una Renault Traffic.

Tiene muy buena pinta la salida .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Desconectadonomadas1000

• Novato
  • *
  • a divertirseee
Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
« Respuesta #100 en: Febrero 14, 2015, 11:12:08 am »
Buenas en el mensaje anterior el nick nomadas1000.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectadojotace

• Full Member
  • En el exceso, esta el triunfo
    • Galeria de fotos
Re: [VALENCIA-CATALUÑA] [13|14|15|MARZ|15] V FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón
« Respuesta #101 en: Febrero 14, 2015, 14:27:41 pm »
Puedes apuntar a mi hermano y a su perra con el nombre Mi Hermano.

Gracias.

Desconectadoimpacient

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #102 en: Febrero 14, 2015, 16:05:22 pm »
Puedes apuntar a mi hermano y a su perra con el nombre Mi Hermano.

Gracias.
hola desde los carnavales.
tienes que decirle el nombre  y la marca de la furgo, el color amarillo no hace falta que lo digas.
como esta tu hermano.??

Mi (fp) AC EN DORRES

Desconectadoacro_dani

• Sr. Member
  • Logicamente 1 + 1 no siempre es una suma... =3
    • Galeria de fotos
« Respuesta #103 en: Febrero 15, 2015, 22:45:36 pm »
Hola Xam!! Este año no podemos fallar! :)
Somos 2 adultos y una peque de 10meses (que de momento le molan los petardos! ;D )  con una T4multivan!
Saludos!!!

...carretera, manta y bebe...

Desconectadoacro_dani

• Sr. Member
  • Logicamente 1 + 1 no siempre es una suma... =3
    • Galeria de fotos
« Respuesta #104 en: Febrero 15, 2015, 22:50:15 pm »
Y para mas suerte esta mañana al ir a caminar con mi compañera alguien nos ha dejado dos botellas de cava  .baba  en la acera a unos metros de casa cava ecológico valorado en 6,55E cada una.
Yo he saludado  .adios con la mano hacia las casas por si era una cámara oculta. . ;D
esto es todo y esperando al día de
:o :o :o :o pareja! Me alegro que vuestro hijo este sano y a salvo! Quin patir
« última modificación: Febrero 16, 2015, 10:03:58 am por acro_dani »
...carretera, manta y bebe...

TinyPortal © 2005-2012