Autor Tema: Más què nueva, de segunda mano  (Leído 153 veces)

DesconectadoNeusca

• Novato
  • *
Más què nueva, de segunda mano
« en: Agosto 08, 2017, 18:45:12 pm »
 Hace años què frecuento esta web, pero en "modo buho ": Leo pero no escribo. Espero sabréis disculparme.
Aprendo mucho con vosotros y me generáis mucha envidia.
Así què al fin, me decido a pedir ayuda: necesito cama desmontable para T4. No se hacer bricolage, ni se a quién pedirlo. Alguien la vende? Alguna recomendación? Muchas gracias!  .panico

Desconectadocar1

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Más què nueva, de segunda mano
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2017, 20:16:07 pm »
Hola, bienvenida al foro  .bien

Por si te sirve de ayuda, en mi primera furgo, lo que hice,sin tener ni idea de este mundo camper
para la cama, me pille un somier, que me cogiera dentro y le puse unas patas, de esas que vienen con abrazaderas 
las colocas a la distancia que quieras, un colchón inchable hasta que compre una esponja a la medida de el
y así tire unos meses, para empezar, por si no me gustaba esto de ir camper, a mi mujer y ami nos encanto
poco a poco,fuimos cambiando todo, empezamos con los arcones y a partir de ahí lo que quieras
yo lo tengo todo desmontable, por lo de la itv

si miras en bricos de los foreros, tienes montones de trabajos para coger ideas,

saludos desde asturias

DesconectadoNeusca

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2017, 18:37:37 pm »
Muchas gracias!

Desconectadolafragosalsa

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2017, 09:48:07 am »
https://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/carpinteria/201703/como-hacer-cama-para-furgoneta-35429.html
Yo montaré esta... El presupuesto no da para más, esta son cuatro tablas y no condenas los asientos.

TinyPortal © 2005-2012