Autor Tema: [Granada] [Furgoperfecto] Sierra Nevada  (Leído 18480 veces)

Desconectadoshask82

• Hero Member
  • ...haciendolo poco a poco...para presentarla!!
    • Galeria de fotos
Re:[Granada] [Furgoperfecto] Sierra Nevada
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2011, 21:33:12 pm »
por alli nos veremos y brindaremos con una birrillas.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DesconectadoYupy

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2012, 17:59:00 pm »
Una duda... en invierno cuando nieva ese parking está limpio de nieve? ¿o está tapado y no se puede aparcar?
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

Desconectadoaguea

• Hero Member
  • Always look on the bright side of life
    • Galeria de fotos
    • Iveco Daily
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2012, 09:14:43 am »
Lo limpian seguro.

Si llegas al dia siguiente de un paqueton seguramente no este limpio, un forero llego de noche, se lo tuvo que limpiar el y querian que pagara esa noche... por que cobran por noche, osea, pasar una noche 15€.

Saludos!

Desconectadonieblasj

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2012, 20:36:46 pm »
Creo que voy para allí este finde, ya os contaré, no se si albergue o area ACs, me da que si se puede tirare para el Área, ya actualizará la info.
Si alguien va para allá que lo digo y tomamos algo

DesconectadoOTATONO

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Ford Transit
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2013, 17:47:23 pm »
Nosotros también estuvimos allí los días  28, 29, 30 y 31 de Diciembre iniciandonos con la tabla, pero en vez de en el área de AC estuvimos en la calle de abajo, la del "ALBERGUE JUVENIL" que con la calefa y sin pagar ni un duro salvo las duchas que estáis comentando en el albergue a 3 euros menos un día que no nos quisieron cobrar, estuvimos de lujo.

Por la mañana bajábamos andando unos 5 minutos hasta coger el telesilla "PARADOR" que nos dejaba en PRADOLLANO y por la tarde después de probar a subir desde el telesilla PARADOR hasta la furgo el primer día, cosa que no aconsejo a nadie (con la tabla en la mano y el rebentón del dia), los demás días ya cogíamos el microbus en PRADOLLANO por 2´20 euros y nos dejaba en la misma puerta de la furgo.

Justo al lado nuestra había una LT verde con unos pañuelos de pirata en los cabeceros de los sillones, que cuando una vez asentados ví la pegatina del foro y quise ir a saludar ya no coincidimos y me quedé con las ganas de saludarles.

Resumiendo: Una experiencia buenísima y un sitio muy recomendable para quedarse.

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Iveco Daily
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2013, 09:53:59 am »
Nosotros también estuvimos allí los días  28, 29, 30 y 31 de Diciembre iniciandonos con la tabla, pero en vez de en el área de AC estuvimos en la calle de abajo, la del "ALBERGUE JUVENIL" que con la calefa y sin pagar ni un duro salvo las duchas que estáis comentando en el albergue a 3 euros menos un día que no nos quisieron cobrar, estuvimos de lujo.

Por la mañana bajábamos andando unos 5 minutos hasta coger el telesilla "PARADOR" que nos dejaba en PRADOLLANO y por la tarde después de probar a subir desde el telesilla PARADOR hasta la furgo el primer día, cosa que no aconsejo a nadie (con la tabla en la mano y el rebentón del dia), los demás días ya cogíamos el microbus en PRADOLLANO por 2´20 euros y nos dejaba en la misma puerta de la furgo.

Justo al lado nuestra había una LT verde con unos pañuelos de pirata en los cabeceros de los sillones, que cuando una vez asentados ví la pegatina del foro y quise ir a saludar ya no coincidimos y me quedé con las ganas de saludarles.

Resumiendo: Una experiencia buenísima y un sitio muy recomendable para quedarse.
:D :D :D :D :D
La vuelta desde el telesilla parador al area AC es buenisima andando! asi se termina de estilar jajajaja

Si que es una putada, pero son 5 min! con tal de no esperar al autobus.... o de pagar los 2,20€, que por cierto, hace 2 o 3 años era 1€....

Yo voi este finde, pero tras dormir mucho en la zona del albergue, me he mudado, ahora duermo cerca de una de las paradas del telesillas de la urba, en el tito luigy 2 se esta muy bien, lo malo es el aparcamiento, yo si llego y no hay, me espero a que se vaya alguien, y siempre se va uno :D

Saludos!

Desconectadocuscus

• Hero Member
  • Al mal tiempo buena cara
    • Galeria de fotos
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2013, 10:38:03 am »
Este post está repetido, hay otro paralelo a este. Aguea donde tu dices es donde estan los aparcamientos del parador, allí se está bien, pero los servicios del albergue, wc y ducha, no lo tienes o si?
YO NO ME GASTO!!!  ..........NAAAAÁ

Desconectadoaguea

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Iveco Daily
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2013, 10:18:39 am »
Este post está repetido, hay otro paralelo a este. Aguea donde tu dices es donde estan los aparcamientos del parador, allí se está bien, pero los servicios del albergue, wc y ducha, no lo tienes o si?
Pues si, eso es lo malo, ducha ahí no hay....creo.... sabéis algo de duchas en la residencia de tiempo libre?

Lo proximo que le meto a la furgo es un termo de gas sin duda, al campa geyser! alguien que lo tengo y lo haya probado a unos 2200 metros? en las instrucciones no garantiza su funcionamiento a partir de x metros, no recuerdo cuantos :S

Saludos

Desconectadovictor snipe

• Full Member
    • Galeria de fotos
[Granada] [Furgoperfecto] Sierra Nevada
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2013, 12:15:15 pm »
El albergue donde decís que te puedes duchar por 3€ es el albergue juvenil? El que está al lado del parking de acs, no?

Gracias

Desconectadocuscus

• Hero Member
  • Al mal tiempo buena cara
    • Galeria de fotos
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2013, 13:08:49 pm »
El albergue donde decís que te puedes duchar por 3€ es el albergue juvenil? El que está al lado del parking de acs, no?

Gracias

yes
YO NO ME GASTO!!!  ..........NAAAAÁ

Desconectadorastafari de jerez

• Sr. Member
  • Los buitres no comen alpiste...
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 California Comfortline
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2013, 01:32:47 am »
Muy buenas... nosotros estando de vacas a mediados de agosto subimos hacer noche y dormimos solos jejeje lo mejor de to es dormir tapaito en pleno mes de agosto, 10º marcaba el termometro... por la mañana no paraba de subir gente, lo mejor de todo las vistas, que puedo decir, la lastima que tengo a la mujer preñi y como que subir al mulacen o veleta iba a ser una locura... queda pendiente.

salu2.

Aki os dejo una fotillo...

Desconectadoorceman

• Sr. Member
  • El niño de la ambulancia
    • Galeria de fotos
Re: [Granada] [Furgoperfecto] Sierra Nevada
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2013, 11:32:30 am »
Saludos....
El sitio en cuestión se llama Hoya de la Mora, por si algún moderador quiere editar título para no confundirlo con el área de AC's.
Yo subo mucho con la moto hasta ahí, las vistas y la tranquilidad son insólitas...

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

DesconectadoCalarreona

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2013, 18:24:53 pm »
Hola a todos , este puente me gustaría pasar unos días en Granada , he leído que había un parking para caravanas pero creo que esta cerrado ! Me gustaría pasar una noche en la sierra para que el crió  por la mañana pueda jugar con la nieve. En este sitio puedo pernoctar sin problema ? Hay algún otro sitio en la montaña  donde se pueda quedar uno a dormir ? También es la primera vez que dormimos en puro invierno y además en alta montaña. Tenía pensado dormir con el motor arrancado. Como lo hacéis para dormir si no lleváis calefactor?muchas gracias

DesconectadoElfossie

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #43 en: Diciembre 02, 2013, 18:33:59 pm »
Hola a todos , este puente me gustaría pasar unos días en Granada , he leído que había un parking para caravanas pero creo que esta cerrado ! Me gustaría pasar una noche en la sierra para que el crió  por la mañana pueda jugar con la nieve. En este sitio puedo pernoctar sin problema ? Hay algún otro sitio en la montaña  donde se pueda quedar uno a dormir ? También es la primera vez que dormimos en puro invierno y además en alta montaña. Tenía pensado dormir con el motor arrancado. Como lo hacéis para dormir si no lleváis calefactor?muchas gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5504.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DesconectadoCalarreona

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2013, 12:58:35 pm »
Pues si no se puede dormir tendremos que subir por la mañana !!! He visto varios camping , alguno recomendado?

TinyPortal © 2005-2012