Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Encuesta

que serie de iveco te gusta mas?

la 1ª
la 2ª
la 3ª
la 4ª
ninguna

Autor Tema: CLUB IVECO'S  (Leído 82636 veces)

Desconectadobhenhurt3

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
Re:CLUB IVECO'S
« Respuesta #1365 en: Marzo 27, 2018, 23:15:27 pm »
Alguien sabria decirme que amortiguadores traseros le corresponden a mi iveco del 2001? en oscaro hay varios, pero lo que me confunde es que tienen unos codigos que si no son los de la mia no valdran, aunque metiendo mi matricula me salen, tengo mis dudas.
Un saludo.

Desconectadobeta290

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1366 en: Marzo 29, 2018, 20:45:07 pm »
Buenas el tema es que  mi Iveco turbodaily 35e10 tiene alguna pedida de valbulina en el diferencial alguien que tenga experiencia en cambiar el reten de diferencial GRACIAS
-.-.-.-.-.-.

DesconectadoM.Medina23

• Novato
  • *
« Respuesta #1367 en: Marzo 30, 2018, 13:39:50 pm »
Es sencillo, quitas la transmision y queda a la vista la tuerca la quitas (esta bien apretada) quitas el viejo reten y pones en nuevo. Previamente lo vacias, tiene un orificio de vaciado y otto de llenado que marca el maximo. Mira bien la valvulina que no es igual que la de la caja de cambios, es mucho mas densa.

Desconectadobeta290

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1368 en: Abril 03, 2018, 15:33:54 pm »
Buenas ara estoy con ello como lo acias para que no se te mobiera el eje he probado de todo, freno de mano ,con calzos , pero inposible...  siempre me hace como un muelle ... GRACIAS!!!
-.-.-.-.-.-.

DesconectadoJcecilia

• Jr. Member
  • **
  • Ante todo constancía, ese es el secreto.
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Iveco Daily
« Respuesta #1369 en: Abril 04, 2018, 20:18:36 pm »
intenta bloquear la brida metiendo un destornillador grueso por el orificio de un  tornillo de la transmisión y golpea la llave para poder aflojar la tuerca del diferencial, o usa una pistola neumática potente.

Desconectadobhenhurt3

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1370 en: Abril 08, 2018, 18:10:28 pm »
Si, en el coche tengo las bombillas del interior en led y vienen con una resistencia para no quemar el led. Lo único, que las que tengo le viene demasiado grande al hueco que trae. No sé si las limare para hacerla más pequeña y probar a ver si cabe  .meparto
Al final localizaste los leds para ponerselos a los mandos de la calefaccion de la iveco? Quisiera ponerselos yo, pero antes de desmontar nada quisiera tenerlos preparados y como no se que tipos son, alguien sabria decirme

Desconectadojuan_ma

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1371 en: Abril 09, 2018, 22:26:37 pm »
Al final localizaste los leds para ponerselos a los mandos de la calefaccion de la iveco? Quisiera ponerselos yo, pero antes de desmontar nada quisiera tenerlos preparados y como no se que tipos son, alguien sabria decirme
Si, mis leds eran demasiado gordos y fui al chino y compre unos planos, les quite el plástico de la base y los puse.

Un saludo.

Desconectadojag524

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1372 en: Mayo 09, 2018, 04:51:38 am »
yo no he visto por la web ningun deposito a medida para la iveco, de hecho es que cuesta encontrar cosas
si te decides a hacerlo tu mismo, te agradeceria lo documentaras, para posteriores modificaciones
yo ahora mismo los depositos iran dentro
alguno con toldo? que modelo y que tipo de anclajes???

Buenas yo he encontrado uno de 60 Litros creo que viene perfecto para los bajos de la furgo, además voy a intentar poner la rueda fuera , ¿alguien la tiene en los bajos?  le hice unos muebles deprisa y corriendo ahora me sobraran todas las cosas que tiene ya que van nuevas, instalaré cocina , ducha, cama.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Desconectadobeta290

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1373 en: Mayo 10, 2018, 16:50:55 pm »
Buenas yo  llevo la rueda de recanvio en los bajos monte como una plataforma atornillada en los bajos i perfecto i passa ITV sin problema
-.-.-.-.-.-.

Desconectadobeta290

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1374 en: Mayo 10, 2018, 16:54:28 pm »
El otro día le hice embrague a mi Iveco una turbo del 99 lo monto i todo perfecto pero ala hora de arrancarla se me queda por unos segundos muy pocos pillado el demarre i aranca alguien le ha pasado alguna solución lo he desmontado i nada…
-.-.-.-.-.-.

Desconectadomuchojipidepostal

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #1375 en: Junio 08, 2018, 20:25:27 pm »

Buenos dias, os presento a mi autocaravana, montada sobre una Iveco Daily de primera generación.

Tengo un problema, y es que no encuentro recambio de los tambores traseros (delante lleva discos).

He probado en oscaro y me mandaron unos tambores que teóricamente eran para mi vehículo, pero al comprobarlo ví que no coincidian las medidas, en concreto la altura total.

A estas alturas de la película me estoy empezando a plantear el buscar y rebuscar por desguaces, pero me he planteado dos alternativas más.

La primera es, ya que tengo un tambor sano, mandar hacer una copia del mismo, como el que se hace un duplicado de las llaves, me captais? No sé donde tendrían que hacérmelo, lo que sí intuyo es que barato no sería.

La segunda opción que se me ocurre es intentar reparar el tambor que tengo malo, a este el mecánico lo tuvo que sacar metiéndole dos tajos de radial, ya que la mordaza no le dejaba salir.

Bueno, amigos, agradecería vuestras opiniones al respecto.

Hasta luego.

TinyPortal © 2005-2012