Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Encuesta

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 52

Autor Tema: Furgoneteros VW FUERTEVENTURA  (Leído 102332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2009, 07:54:42 am »
Iosu Aula, por qué no te pasas por el post de la KDD Canaria, que de momento no se ha animado aún ningún majorero  ;)

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164317.705;topicseen

Saludos conejeros!!

RAYCO, que los majoreros somos pocos....encima para uno nuevo que nos sale...¿nos lo quieres robar?... .meparto

Desconectado.-RAYCO-.

  • Hero Member
  • *****
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2009, 07:59:40 am »
jajaja MICKY, digo que se venga a la KDD Canaria, no que se venga pa' Lanzarote jaja

Aunque bien pensado, se lo podríamos robar, que si los foreros majoreros son pocos, yo creo que los conejeros somos todavía menos  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #32 en: Junio 20, 2009, 08:03:28 am »
jajaja MICKY, digo que se venga a la KDD Canaria, no que se venga pa' Lanzarote jaja

Aunque bien pensado, se lo podríamos robar, que si los foreros majoreros son pocos, yo creo que los conejeros somos todavía menos  :-\

bueno, conejeros y majoreros, estamos a 20 minutos de ferry.... a ver si algun dia podemos hacer una kdd fuerte y lanzarote.... para darle envidia a los canariones y chicharreros...(y a rebelde) que es el unico de la palma...eso si que es estar solo....jajajaja Aunque rebelde es el mas famoso de los foreros canarios

Desconectado.-RAYCO-.

  • Hero Member
  • *****
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #33 en: Junio 20, 2009, 08:08:41 am »
La haremos algún día, no te preocupes, ahora, eso sí,  mejor en Lanzarote, porque si la hacemos en Fuerte, me da que la haríamos en "Las Rotondas" juas juas juas  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2009, 08:11:37 am »
La haremos algún día, no te preocupes, ahora, eso sí,  mejor en Lanzarote, porque si la hacemos en Fuerte, me da que la haríamos en "Las Rotondas" juas juas juas  ;D

no me tires de la lengua... que ya quisierais en lanzarote tener un sitio como el cotillo, o una playa como la de sotavento...jajajajaja

Desconectado.-RAYCO-.

  • Hero Member
  • *****
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2009, 08:15:36 am »
jajaja claro hombre, tenemos Famara que no está nada mal, pero yo por mí, que se haga en Fuerte que así es doble KDD para nosotros jeje

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2009, 08:20:08 am »
jajaja claro hombre, tenemos Famara que no está nada mal, pero yo por mí, que se haga en Fuerte que así es doble KDD para nosotros jeje

jajajaja, se me ha ocurrido que lo podemos hacer en zona neutral.... hay dos posibilidades,


1ª nos pasamos el finde en el ferry, ida y vuelta todo el dia ....

2ª hacemos la kdd en la isla de lobos.... .meparto

Desconectado.-RAYCO-.

  • Hero Member
  • *****
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2009, 08:25:52 am »
me recuerda un chiste...

Un tío se quería comprar una tele de esas con tdt y se coge un bote de remos y se pone a remar y a remar... Pasan las horas y el tío no regresa! Entonces va la patrullera marítima a buscarlo y al localizarlo le preguntan que a donde va. El tipo ni corto ni perezoso, les contesta: A comprarme una tv, que me han dicho que en "Mediamar" están los mejores precios  .meparto

DesconectadoTAGOROR

  • Hero Member
  • *****
  • UNA GOTA DE ALEGRIA ES UN CHARCO DE ESPERANZA
    • Galeria de fotos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2009, 05:28:12 am »
no me tires de la lengua... que ya quisierais en lanzarote tener un sitio como el cotillo, o una playa como la de sotavento...jajajajaja

cotillo? pues no me suena,pero tan bien esta esa playa? la gente acampa ahi?
pues no caigo,eh!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )
 

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #39 en: Junio 21, 2009, 06:48:13 am »
cotillo? pues no me suena,pero tan bien esta esa playa? la gente acampa ahi?
pues no caigo,eh!

el cotillo esta en el norte, hay una zona cerca del faro, que se puede acampar...playa, playa no exactamente como la de stavento, pero hay pequeñas pozas de arena blanca con agua cristalina, que quita el sentido...de la zona mas bonitas de fuerte.... Zona noroeste

Desconectado.-RAYCO-.

  • Hero Member
  • *****
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #40 en: Junio 21, 2009, 07:04:55 am »
MICKY, que te está vacilando jajaja  .meparto
Si en Semana Santa estuvo precisamente en El Cotillo  ;D   Y bueno, seguro que en Las Rotondas también jeje  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #41 en: Junio 21, 2009, 07:21:46 am »
MICKY, que te está vacilando jajaja  .meparto
Si en Semana Santa estuvo precisamente en El Cotillo  ;D   Y bueno, seguro que en Las Rotondas también jeje  ;)

Me he quedado con su matricula.... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

  • Visitante
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2009, 08:23:54 am »


Vamos a ver, majoreros...(y canarios varios) .meparto
Nos hacemos unas pegatas de nuestra islas?...aportando ideas....

Desconectado.-RAYCO-.

  • Hero Member
  • *****
  • "LA MASA" está recuperándose
    • Furgoperfectos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2009, 08:53:28 am »
hey MICKY, nosotros estamos en ello también!

Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Por cierto, por supuesto eres bienvenido a nuestro rinconcito conejero, que como te digo, somos muy poquitos y se agradece que la gente escriba en él y le de vidilla al hilo jaja  .bien

DesconectadoTAGOROR

  • Hero Member
  • *****
  • UNA GOTA DE ALEGRIA ES UN CHARCO DE ESPERANZA
    • Galeria de fotos
Re:Furgoneteros VW FUERTEVENTURA
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2009, 19:44:39 pm »
que si MICKY, ahora si que caigo,que memoria la mia,ahora tendre que volver a matricular la furgo. .panico

« última modificación: Junio 21, 2009, 19:53:59 pm por TAGOROR »
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )
 

 

TinyPortal © 2005-2012