Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Cambio Lámpara de Freno Fundida de Mercedes Vito W639  (Leído 67 veces)

DesconectadoPequeño Iván

• Sr. Member
  • Vivimos cuando nos movemos
    • Galeria de fotos
Cambio Lámpara de Freno Fundida de Mercedes Vito W639
« en: Enero 13, 2018, 13:02:47 pm »

-Pues para algunos es algo muy sencillo, para otros si no lo han hecho nunca, pues siempre viene bien saber cómo, así que hoy se me ha fundido, pues me he dicho, voy a hacer unas fotos y lo comparto  ;D

-Pues en mi caso, se me ha fundido la luz de freno trasera, así que compruebo la derecha con el pedal pisado

-Y la izquierda no funciona

-Así que a desmontar la óptica correspondiente a esa parte, quitarmos los 3 tornillos thor T20

-Después de quitar la óptica, jugando un poco  .malabares Ahora tenemos que abrir las 5 pestañas que recogen la carcasa y separamos la óptica de las lámparas

-La lámpara de la luz de freno, es la de arriba

-Cambiar y listo  .palmas

-Si os fijáis, es la lámpara que tiene dos filamentos, un filamento es para la luz de cruce y el otro, con más luz, es para cuando pisamos el freno  ;D

-Se me ha olvidado comentar, que sabes que tienes una lámpara fundida, porque aparece un icono al frenar en el panel, indicando sistema de alumbrado abierto  ;)

-Un saludo  :)

TinyPortal © 2005-2012