Septiembre 18, 2020, 15:54:42 pm

Camiseta del foro en la tele

Iniciado por Goros, Abril 12, 2007, 15:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goros

No sé si fue el martes ó ayer pero en el programa de ETB (televisión vasca) llamado "Esto no es serio" (programa de sketches de humor) salió uno de los protagonistas con una camiseta del foro. No sé cómo ha llegado hasta allí, tal vez alguno de vestuario es forero ó tal vez a sido pura casualidad.
"Yo por comentar..."

Ya que estoy con el tema, me he quedado con las ganas de saber cual ó cuales han sido los diseños ganadores del concurso de camisetas que votamos recientemente. He mirado por encima a ver si encontraba algún mensaje con el resultado final pero no lo he encontrado. Esto me ha hecho suponer que será una sorpresa que nos desvelaréis en la Kdd de Soria. ¿cierto?
¡A vivir que son dos días!

montesremotedev

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7173.0 ese buscador del foro ;)

Por cierto, q parte se veía de la camiseta? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Goros

Se veía todo el frente y durante bastante rato. Se apreciaba claramente que era una T2 y que era el logo del foro. Si no recuerdo mal la camiseta era azul

Goros

Acabo de ver que me has incluido el link que no encontraba. La verdad es que estoy un poco verde.
Gracias Kalimotxo

Goros

Luisma, acabo de revisarlo en tu link y es el que se titula "A manifestarse" (por Goenkale lo ke haga falta)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Luisma

ya lo vi
no es la camiseta del foro
esta diseñada por Callate la boca, un cadena de tiendas de donosti
suelen usar bastante ropa de esta tienda en las series de eitb
http://www.callatelaboca.com/tienda/producto.php?idc1=1&idc2=3&idc3=5&idp=35&idco=22

Goros

¡Pues vaya chasco! Yo que estaba todo contento diciéndole a mi mujer ¡¡mira mira lleva una camiseta del foro!!

Luisma

Cita de: Goros en Abril 12, 2007, 17:22:17 pm¡Pues vaya chasco! Yo que estaba todo contento diciéndole a mi mujer ¡¡mira mira lleva una camiseta del foro!!
La nuestra es mas bonita ;-)

Goros

Yo todavía no tengo ninguna pero en la Kdd de Soria me la cogeré

roca82

pues es muy parecida jejeje nop sera otra copia no jajajaja como el eslogan jajajaja
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jrender

Abril 16, 2007, 11:34:02 am #12 Ultima modificación: Mayo 14, 2007, 21:06:36 pm por jrender
Respecto a lo de la camiseta en "esto no es serio" es cierto q la camiseta era de callate la boca.

jrender

Ah y por descontado a todos los q veis el programa gracias, os guste o  no, espero q si!!!!

Goros

Hola jrender, yo sí que lo veo, por eso me quedé con la T2 que salía en la camiseta. Trabajas en esto no es serio, por tu forma de agradecerlo se diría que eres el guionista.