Cortinas detrás del conductor y el copiloto

Iniciado por windtripper.com.es, Abril 11, 2007, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

yo creo que lo he probado todo:

cortinas de baño, miniguías para cortina, corchetes y velcro...

ahora llevo lo que para mi es la mejor solución, una varilla de una tienda de campaña, en el decathlon las tienen sueltas, cortas el trozo que quieras y lo apoyas en las paredes de la furgo, o sobre ventosas para que no deforme el tapizado o lo que sea.. como la varilla es flexible se adapta a la forma del techo y cierra bien...

llevar una cortina ahí es muy útil para evitar que la gente mire dentro cuando la tienes aparcada, pero sobre todo es muy muy muy útil para usar el portapotti sin montar el pollo de tapar los cristales delanteros

aleja

Abril 29, 2007, 22:46:20 pm #16 Ultima modificación: Abril 29, 2007, 22:48:23 pm por aleja
hola yo la tengo puesta con dos cancamo  o alcallatas y un gusanillo q entra por la cortina que los engancho en los cancamos
deja entrar algo de luz pero los mirones no ven nada.

pepedafonte

Nosotros tenemos en la Cali unas cortinas que me hice con tela de un color parecido a las originales. Nos dan muchíiiiisimo juego, sobre todo para cuando usamos el wc, para comer tranquilos, cenar... y para dormir en sitios que no nos interesa que se "suponga" que hay algien dentro. Además tenemos las lunas laminadas de oscuro, osea, que con correr estas cortinas ya está. Dan mucha intimidad inmediata.
Además las utilizamos para coser los escudos de los sitios por los que vamos pasando, por dentro, claro, no somos tan frikis.
Ahí van unas fotos. En la primera, están recojidas. Van con clips sujetas a los clips originales de las cortinas de la cali:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aquí extendidas, con los escudos para dentro. Se sujetan también con clips que forré con la misma tela, para no dar el cante desde fuera
y esta, desde fuera:
Arriba utilicé un simple pulpo elástico, por el que se deslizan, que vá enganchado a los hierros del techo elevado. Peeeero, precisamente el otro día cambié el sistema, pues nos daba mucho el coñazo tener que soltar las cortinas cada vez que subíamos el techo, además, quedaba la goma del pulpo a media altura, molestando. Así que me estrujé un poco el cerebelo e ideé un sistema parecido, del que aún no tengo fotos, pero que prometo poner. Ahora, en vez de deslizarse por una goma elástica (pulpo) le cosí goma elástica plana. Enganchan con un clip como el de las riñoneras y se recogen totalmente sin molestar nada por el medio. Sé que no se entiende muy bien, una imagen valdría más que mil palabras. Prometo fotos pronto.