[VW T3] Present. "La butanera"

Iniciado por jaimevw88, Abril 10, 2007, 10:29:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

calitraum

;D enhorabuena te esta kedando xula xula de verdad a disfrutarla companñero... .palmas .fotografo

vidainutil.com

jajaaj me mola el naranja...animo neño...que dan mucho juego!!!

euskovan

joe jaime, vaya currelo para empezar no? hala a desmontar la furgo entera... anda que menuda pereza me daría a mí, aparte que seguro que luego me sobraban piezas jejeje.

Enhorabuena por la compra! a ver cuando la veo en vivo
Saludos
  < click it!

eneko

;D es la antigua furgo de javi furgolandia verdad? buena compra jaimevw88

Ya está en el listado de vehículos de los foreros.. ahora a seguir tus trabajos y ver como te queda  ;)

ooznak

sniff sniff... yo le estuve echando los trastos ... pero no pudo ser ;)

guapíiiiisima!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ION

Estás hecho todo un artista Jaime .ereselmejor

FURGOCOMA

FELICIDADES JAIME!!!!

Ahora a disfrutarla!!

Y de la otra.... que has hecho? espero que ahora tengas dos!

Salut

p.d.: a ver si es el mismo naranja que el mio y un dia hacemos fotos de ellas juntas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

satrapa

Me la has robado tío!!!  :o
Es igualiiiiiiiita a la mía.
jajaja. Está muy chula con esas llantas. Menudo curro te estás pegando con ella. Disfrútala.

saludos

jaimevw88

Cita de: FURGOCOMA en Abril 10, 2007, 15:00:43 pmFELICIDADES JAIME!!!!

Ahora a disfrutarla!!

Y de la otra.... que has hecho? espero que ahora tengas dos!

Salut

p.d.: a ver si es el mismo naranja que el mio y un dia hacemos fotos de ellas juntas!
Preguntale a ION,  Furgocoma

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

FURGOCOMA

Asi me gusta que todo quede entre el foro!

Ya las presentado ION? tu si que sabes, T3 y T5, jejeje ahora te falta la T1, T2 y T4!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ION

Claro que la presentaré pero antes quiero hacerle unas cosillas.
Pronto la veréis rujiendo como una leona.
Saludos ;)

argioberena

y te has kitao la gris??? algun dia si puedo me paso por uharte pa ver tu nueva furgo jeje, muuuuy wapa

gael160963

... muy bien aislada... si señor, con dos c... (...o eran cuatro capas... ;D)  .palmas, ah... y más  .fotografo del proceso...