[RENAULT Trafic Combi 100] Presentación de la Poderosa - Trafic

Iniciado por legasa, Abril 08, 2007, 19:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

Bienvenidos y si teneis cualquier duda no se os olvide preguntar. En este foro se sacan muchas ideas muy prácticas.
Saludos y enhorabuena por la furgo y por el/la peque. ;)

eneko

Abril 10, 2007, 20:35:36 pm #16 Ultima modificación: Abril 10, 2007, 20:37:16 pm por eneko
legasa no te preocupes porque la trafic combi es muy agradecida a la hora de camperizarla. El asiento trasero al ser abatible te da ya media cama... si miras en el índice de furgos podrás ver cientos de ideas tanto en trafic, vito, transporter... y las hay de costes bajos muy bien terminadas y funcionales.

Para cualquier duda sea cual sea coméntalo en el foto y te ayudamos como bien dice el amigo flagonet.

Un saludo fiera

pd. yo me quedo con la solución de luca en su transporter jejeje...  ;)

legasa

Vaya montaje el de Luca. IMPRESIONANTE. .palmas
A ver si cogemos ideas y somos capaces de preparar la furgo.
Por cierto, ¿donde se puede instalar la calefacción y la segunda batería por asturias?.
Gracias a todos.

luca

gracias legasa, lo de la estufa y eso pregunta en Artevan estan en vallaviciosa, tambien hay uno en el berron. Estos que te comento se dedican a la camperizacion, osea que si ellos no te lo hacen sabran de alguien. Si no usa el buscador del foro a ver si tienes suerte. Saludos

elmoscón

legasa

Bueno, pues aqui se ve lo que fuimos cuando estabamos solos  y viajabamos tan felices comiendo bocadillos

y ahora se ve lo que somos despues del aumento de familia.

Las fotos son para demostrar lo que os pasará a vuestras bonitas y ordenadas furgos el día que un o una duendecilla se os introduzca en vuestra vida.

La transformación la hicimos en Sinter y tenemos que decir que hemos quedado muy contentos. La verdad que no se puede comparar una furgo hueca con una preparada. No me extraña que las VW y las Mercedes hayan tenido tanto exito a lo largo de los años.

Con la niña ya hemos salido unos cuantos fines de semana cerca de casa, nos hemos ido 15 días a Inglaterra y otros 5 a la Costa da Morte. Con cada salida nos hemos organizado mejor y ahora no tenemos que entrar para nada en campings aunque llevemos la silla para el coche, la silla de paseo y la silla de correr.

Pues nada, solo queriamos hacer una pequeña presentación y aprovechar para saludar a todo el mundo y especialmente a los que viajan con niños.

emeki-emeki

Umm! como me gusta...Yo con la mia ando conten con lo que lleva pero miro estas preparaciones y se me cae la baba.
Nos tambien viajamos con un chiquitin y lo que hay que organizar ....
Nuestro estreno fue fuera de camping....y bueno de momento tiramos más pa camping, pero todo se andará.
A disfrutar y saludo.