[VW T5 Transporter] t5

Iniciado por aleja, Abril 08, 2007, 11:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellena

alaaaa pos estabamos al lao un grupo de furgos del foroooo  .meparto

si te pasas x las kedadas veras q habia una en el palmar en semana santa, y tu furgo estaba cerca de las nuestras, ya decia yo  me sonaban esas pegatinas!

eneko

 :o bueno vaaaa!!! si estabas al lado de mi furgo en El Palmar jajjaaj.. estábamos un corro junto a vosotros.. yo con una trafic negra y un perro de aguas chocolate... y había una transit enorme en amarillo y azul jajajaj... vamos es que estabas al lado de nosotros illo

Me dijo sunsilk.. ese es del foro seguro.. iba a pasarme a saludar pero me dio corte ya sabes entre kubata y kubata no queda tiempo de na jaja y con la buya que montamos por las noches luego da palo ir a dar la cara a los que están cerca .meparto .meparto

Si eres de por aquí abajo raro será el fin de semana que no des con alguno de nosotros por esa zona de cádiz, así que para la próxima ya nos acercamos jeje

Por cierto.. pon una foto de la pegata del foro del porton..  >:(

Citarde alli tire para zahara y e visto un buen boquete este finde lo investigo.
entres barbate y zaraha

Supongo que hablas del retín jeje mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1871.0

Venga ya te he incluído la furgo en el índice de vehículos de los foreros y a ver si coincidimos otro día

danyelrr

Bienvenido aleja. Parece que ese color se pone de moda ya hay ¿3? Me encanta. Por ciesto a parte de las  .fotografo del interior ¿podrías comentar algo sobre ese toldo? Parece casero y estoy intentando acoplar un suelo de rafia como toldo y necesito ideas. Muchas gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

aleja

mira en mi tierra hay ya 8 naranjitas. esa es una de las razones por cambiar de color.
y el toldo lo compre en erosky, es de esos para la playa y la verdad q me hizo un buen trabajo aguanto  agua y sol.
cuando empieze la temporada de playa acercate vale super barato .

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

aleja

Abril 14, 2007, 16:56:20 pm #20 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 22:16:57 pm por eneko
bueno aqui la teneis por dentro







ducha de roulot y un pequeño acumulador de electricidad movil del lidl



no es gran cosa , pero si os digo q salgo mucho con mi mujer y mi hija, y la verdad q  cada vez flipamos mas lo q veis se monta super rapido. y para empezar esta bien.
a una ultima cosa ya queda menos para q llege mi cali  130cv. ja ja ja
SOY SUPER FELIZ.

fito

Muy guapo como mola ese naranja
¿eso rojo es un generador?
pues lo dicho a disfrularla
p.d. paciencia con tu futura cali

alejanalmar

disfrutala.

guapo ese naranja....

Blanco

Pues me parece una solución fantastica ;)
Asturias Interminable

luca

muy guapa por cierto. estubisteis en Asturias hace poco? Es que me suena esos de las pegatas del porton, saludos

multivator

Abril 15, 2007, 00:16:24 am #25 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 22:15:27 pm por eneko
mola  ;)

aleja

Abril 15, 2007, 09:58:35 am #26 Ultima modificación: Abril 15, 2007, 11:28:43 am por aleja
si vamos casi todos los años   nos encanta asturias
la primera visita es a somiedos a jartarme de comer.y de sidra.

Victikas

ey!! muy guapa, ya me habia fijado en ella, pero en directo, pq creo que vives cerquita. Te habia visto pasar unas cuantas veces por el balcon de casa y me preguntaba si estarias en el foro, y ahora veo que si.

Yo vivo ahora en la zona de San Bernabe.

Por cierto el color es lo más, enhorabuena      .palmas

XulDe

wenas, mu chula la furgo. Me ha llamado la atencion ese acumulador podrias dame mas detalles como por ejemplo pontecia y autonomia, saludos
4 FRIKIPUNTOs

Dieguinho

   Hola amigo...eso de la cascada de ordesa era la cola de caballo??