Precios baterias de gel

Iniciado por montesremotedev, Abril 07, 2007, 21:44:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 09, 2007, 17:07:54 pmde serie que batería viene en las calis? esta?

Si no recuerdo mal, venía esa si la furgo venía con calefa estática y una mas pekeña si no era asi. (la mia viene una de 130 y pico)

Cita de: ooznak en Abril 09, 2007, 17:07:54 pmcual sería el mejor método para probar que tal está? la cargo a 220v ... y cuanto debería aparecer en la centralita?

sabéis si se puede averiguar la fecha de alguna manera? en las etiquetas no pone más que unos números sin demasiado sentido ...

No creo q sea tan fácil el saber si está bien, la mía antes de morir, mas o menos iba tirando hasta q cargaba muy poco. Luego la cargué a 220v y parecia q habia revivido, pero duro poco la alegria, ahora ya no carga nada con el alternador...

A ver si hablan los expertos.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

gracias kali ;)

y esto que está encima de la batería a la derecha? algún sensor o algo?

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Ya me ha contestado el de womoserv!!!

CitarShiping to Spain (Mainland) for 50kg = 60,00 Euro.
 
mfg Jörg Brockmann - besuchen Sie mich in meinem (eBay-Gebühren freien) onlineShop unter www.WoMoServ.de

Osease.........  Batterie Exide Gel, Type G 140 por:  385 euros + 60 euros = 445 euros bateria gel de 143 Ah puesta en casa

El més q viene cae fijo .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

a ver si alguien nos cuenta como comprobar que tal está la mía!!!

le has preguntado algo de rebaja por pedido masivo? ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 10, 2007, 17:22:19 pmle has preguntado algo de rebaja por pedido masivo? ;)

No veo yo mucha demanda para pedido masivo .lengua2  tu vete probando q en cuanto pase la kdada nacional me la pillo! (la misma en www.todobaterias.com 688,98 euros, sin comentarios)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

ya tengo las matrículas. así que a ver si hago el seguro y ya la enchufo a 220v (cuanto tiempo la dejo? ) y pruebo a dejar la nevera encendida o algo .... ummm... ni siquiera tengo el enchufe de 12v cambiado para enchufar el portatil o algo... jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

digo yo.,... pq tienes esa perra de cargarla a 220v con el cargador?? en media hora andando se te carga entera pisha... con las rayitas de la centralita ya controlas pq como el voltaje va en relación a la carga....

Yo el cargador sólo lo usaría cuando estuviera en un camping y más que nada para tener 220 en los echufes pero para cargar: el alternador

montesremotedev

Cita de: eneko en Abril 10, 2007, 18:15:08 pmYo el cargador sólo lo usaría cuando estuviera en un camping y más que nada para tener 220 en los echufes pero para cargar: el alternador

 .nono  no es lo mismo...  Lee a los expertos, es muy weno cargar a 220v cada x dias. A mi me sirvió durante un tiempo antes de q se me muriese del todo la bateria.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

CitarLee a los expertos

jejeje dejémoslo en lee a los demás jijiji

CitarA mi me sirvió durante un tiempo antes de q se me muriese del todo la bateria.

 .meparto .meparto jeje para que sirvió? jeje para que se muriera ya definitivamente?  .lengua2.. es broma... si tú lo dices pues será.. supongo que se debe a que el cargador realiza una carga muy lenta y es por tanto debería ser más efectiva...

ozanak XD pues ponla 24h y pista

manuchao

gracias Kalimocho !!!
  Tu ya la tienes ??? y si es asi, por cuanto la has sacado???

 gracias

Pela

Hola adjunto presupuesto del dia de hoy. Precios de baterias puestas en Gijon.
Mi fula lleva dos de gel de 85 A

ESTIMADO PELAYO
A CONTINUACION TE OFERTO
EL SIGUIENTE MATERIAL

BATERIAS REF;A512/85A  SONNENSCHEIN (OBSOLETAS) (son las que tiene mi fula)

EL FABRICANTE ME OFRECE DOS OPCIONES
1ª OPCION BATERIA DE "GEL"MOD;HG5/12/85
MEDIDAS;330X171X236 PRECIO`PARA DOS UNIDADES 248,53
PRECIO PARA 10 UNIDADES 236,90 PLAZO 5 SEMANAS

2ª OPCION  BATERIA DE "AGM" ESPECIAL PARA (U.P.S.) MOD:HP12/90
PRECIO PARA DOS UNIDADES 185,89 PRECIO PARA 10 UNIDADES 166,,76
PLAZO 4/5 DIAS
SALUDOS
PASCUAL
Estoy pendiente de las hojas tecnicas de estas baterias y de otras dos ofertas de Varta y Tudor.
Seguire informando cuando tenga mas datos.
Kalimocho te envié un privado

montesremotedev

pela, el precio de la de gel de 85ah es con iva y gastos de envio? de todas formas precio para 10 unidades 236,90... encima marca desconocida no?  el aleman son 198 euros por una unidad iva incluido + gastos de envio (Tudor Exide gel)

Yo ya digo q no encontré en españa ningún precio ni parecido al de los alemanes :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pela

Mayo 18, 2007, 18:53:36 pm #27 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 18:56:56 pm por Pela
Amo a ve. El precio es sin iva y puesta en la puerta de tu casa.(si hace falta te la conecto yo) La marca es SONNENSCHEIN exactamente la misma marca que monta Wesfalia de origen. Me faltan los otros presupuestos que supongo que serán mas baratas.
Si los aprieto probablemente bajen mas el precio, y la ventaja es que si hay problemas podemos tirarles de la oreja.
Por experiencia las Sonnenschein van de p.m. después las Varta y con Tudor tuve algún mal rollo.

montesremotedev

Para montarla no hay problema, después de haber hecho el montaje del inversor creo q me las apañaría, el tema q tengo yo es q no quiero pagar mas de 400 euros por la bateria de gel de 140ah, no me parece normal q se lleven 300 euros o más vendiendo una bateria de gel... antes me voy a alemania en furgo a comprarla... ;D

PD: gracias por ir comentando el tema por aki ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*