¿ Habéis amortizado ya la furgo ?

Iniciado por viano, Abril 07, 2007, 19:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ZuRiCh

Panda cabrones!! me va a salir el lagrimón!! snif snif... aun no tengo furgo... y veo todo lo que ponéis y me está entrando hasta sudores fríos!!! como bien decís ya no es tema económico.. es lo que uno disfruta con las cosas que tiene.. el dinero está para gastarlo, no para guardarlo debajo del colchón y que se pudra!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

anbotoko sorgina

No se si la habre amortizado o no, pero no dudaria ni un momento en volver a gastar mi dinero en una furgo.

La compramos en diciembre del 2007. Y las vacaciones del verano del 2008 fueron las mejores de mi vida. Es mas, vivi tantas experiencias (lugares, gente, guardia civil....) en un solo año 2008 que sin la furgo habria necesitado varios años. Y como vida solo nos conceden una y no se sabe de cuanto tiempo disponemos puedo decir que mi furgo es la mejor herramienta para amortizar la mia.

COÑONETA

buen hilo, en mi caso ya esta amortizada, por la sencilla razon que no pienso deshacerme de ella nunca, ¿habeis visto a los viejetes esos que andan con esos coches de "otra epoca" dando vueltas?, pues yo quiero ser asi, dentro de 50 años me seguireis viendo con mi coñoneta si señor.......... 8)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

vagoneta

A final de Mayo de este año nos fuimos (mi chica y yo) a Roma en avión: cuatro dias, tres noches en un B&B (cama y café con leche) y nos salió la historia por unos 500 € a cada uno. Esto quiere decir que nos salió a 125€ el día por persona (incluyendo viaje, dormir, comer, etc, etc)
A principios de Agosto nos hemos pegado 10 días y 9 noches en La Toscana, haciendo 2700 km. Nos salió (incluyendo gasofa, peajes, comida, etc, etc) 430 € a cada uno, usease 43€ por dia y persona. Si lo pudieramos igualar, cosa que NO ES POSIBLE, con un gasto de 125€/días, hubieramos gastado 1.250 €. Esto supone un ahorro de cada uno de 820€, lo que hace un total de 1.640€ entre los dos.
La furgo me costó unos 7.000€. En tan solo un viaje a La Toscana he amortizado 23% de la inversión inicial.
Y digo que NO ES POSIBLE porque dormimos es sitios donde no hay hoteles: frente a un castillo, frente a la arena de la playa, en la Piazza Mikelangelo (con vistas privilegiadas de Firenze), etc, etc...
Saludos a tod@s.

CABAND

Amortizada o no? no lo he parado a pensar. Pero disfrutada y disfrutandola eso si que me da por pensar .sombrero.

No se puede comparar.

Saludos!!!

Josse

:)
Amortizadas no, más que amortizadas.., en todos los sentidos...
Esta es le tercera ( Ford Transit, T4 y ahora T5 ) y si hago un calculo de lo que me hubiera gastado en viajes organizados a todos los lugares que hemos visitado y resto los gastos de mantenimiento, seguro, etc...aun me sobra dinero.
El año pasado hicimos Islandia, pues bien solo hay que multiplicar el precio de este viaje a través de una agencia de viajes ( 10 dias ), nosotros estuvimos casi 20,  lo multiplico por dos y comparo con los que me gasté y eso que incluye un Ferry que no es precisamente barato, la amortización es evidente..

Linur

Pues yo no pienso si he amortizado o no la furgo...he tenido dos T4, una multivan y una Syncro y la verdad creo que no puedo comparar porque no hay hoteles donde llegas con la syncro (y menos en invierno). Por 16000 papeles que me costo la syncro, podria hacer muchos viajes, pero no son los tipos de viajes que me gusta hacer, podria irme a un hotel en el caribe donde me pongan una pulserita y me den de todo durante los proximos 16 años (una semana al año), pero eso no me va a aportar ni por asomo la felizidad que me produce el despertame en mitad de la nada, desayunar cualquier cosa que haya por la furgo, irme a andar o a escalar o a hacer algo y luego posiblemente comere un plato de arroz con tomate del mercadona, y por la noche me hechare una cervecita ambar, pero prefiero hacer esta vida de "pobre" (que de pobre no tiene nada, que es bien cara) que llamaran toda esa gente que se va a esos super hoteles en el caribe que mis viajes seran de pobre por no gastarme 900 euros en un viaje, pero los suyos en realidad son pobres de espiritu. y vaya yo tambien me gasto los 900 euros pero en los 2 meses de verano que me los pego viajando  ;D

un saludo compis y lo siento por el tocho!
¡Adios a mi firma!

peikor

Cita de: Linur en Agosto 22, 2009, 07:11:48 am
Pues yo no pienso si he amortizado o no la furgo...he tenido dos T4, una multivan y una Syncro y la verdad creo que no puedo comparar porque no hay hoteles donde llegas con la syncro (y menos en invierno). Por 16000 papeles que me costo la syncro, podria hacer muchos viajes, pero no son los tipos de viajes que me gusta hacer, podria irme a un hotel en el caribe donde me pongan una pulserita y me den de todo durante los proximos 16 años (una semana al año), pero eso no me va a aportar ni por asomo la felizidad que me produce el despertame en mitad de la nada, desayunar cualquier cosa que haya por la furgo, irme a andar o a escalar o a hacer algo y luego posiblemente comere un plato de arroz con tomate del mercadona, y por la noche me hechare una cervecita ambar, pero prefiero hacer esta vida de "pobre" (que de pobre no tiene nada, que es bien cara) que llamaran toda esa gente que se va a esos super hoteles en el caribe que mis viajes seran de pobre por no gastarme 900 euros en un viaje, pero los suyos en realidad son pobres de espiritu. y vaya yo tambien me gasto los 900 euros pero en los 2 meses de verano que me los pego viajando  ;D

un saludo compis y lo siento por el tocho!
estoy contigo, es la FELICIDAD Y ESO NO TIENE PRECIO