¿ Habéis amortizado ya la furgo ?

Iniciado por viano, Abril 07, 2007, 19:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

pues yo la pregunta que me hago en esta mañana de domingo es otra,

.........¿ y que hago yo aquí, hoy, que no estoy amortizando????? , es que...... .meparto

jajajaj,

la mia ha hecho 11.000kmts, desde noviembre y solo para salidas,
es como todo, si la usas te compensa y ami me compensa, si

no hace falta divertirse para beber

satelit4

hola amigos, yo creo que la  furgo esta mas que amortizada -4 añitos-
cuando compre  la furgo tenia un passat y sin darme cuenta empeze adejarlo de lado,iba a todos los lodos en la furgo ,trabajo,viajes de familia ,mi madre flipava,dcia y el coche? y yo como si nada  ,hasta que un día fui a arrancarlo ............no tenia batería
por supuesto ahí fue la furgo al rescate ,pinzas y pal taller de un colega ,lo puse en venta .3 o 4 meses despues me llama mi colega y me dice :tengo $  esto para ti.
cogí la pasta y me inche a ponerle cosas a la furgo.
creo que el cariño y la satisfacción mezclado con la libertad de  forma de vida es mas que suficiente para pensar que esta superamortizada!!!!!!!!!! .cocinando
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

perro verde

Hay le has dado, eso es el espíritu y no lo material................

soulsurf_T3

Agosto 08, 2009, 11:54:00 am #33 Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 11:57:12 am por soulsurf_T3
 Aunque se le eche pasta a la furgo... eso no se amortiza con dinero sino con las sensaciones que te proporciona, en la dimensión tan diferente en la que entras cada vez que la coges para moverte sea para viajar, para dormir a pié del pico de las olas...sea para una boda aparcarla en la puerta del hotel pa dormir la mona.. sea pa quedarte en una cuneta tirao porque ta reventao el turbo...

larga vida a tales vibraciones !!

Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

Yakuruna

Hay cosas que no se pagan con dinero. Cuanto vale la libertad? Cuanto vale despertar en medio de un bosque o dormir escuchando el sonido del mar?
Cuatro años y 80.000 km despues de comprarla puedo decir que es la mejor aduisición material que he hecho. Cientos de momentos inolvidables vividos. Ademas, cada vez que me subo en ella aunque solo sea para ir a trabajar siento que voy de viaje. Todo lo que necesito para vivir me acompaña.
Un regalo.

perro verde

Cita de: Yakuruna en Agosto 08, 2009, 14:32:51 pm
Hay cosas que no se pagan con dinero. Cuanto vale la libertad? Cuanto vale despertar en medio de un bosque o dormir escuchando el sonido del mar?
Cuatro años y 80.000 km despues de comprarla puedo decir que es la mejor aduisición material que he hecho. Cientos de momentos inolvidables vividos. Ademas, cada vez que me subo en ella aunque solo sea para ir a trabajar siento que voy de viaje. Todo lo que necesito para vivir me acompaña.
Un regalo.

mejor expresado y mejor definido el espíritu camper, no puede ser, sin palabras...........
totalmente identificado.

kavernas

Cita de: Yakuruna en Agosto 08, 2009, 14:32:51 pm
Un regalo.

Voy a llorar  .llorando

Trencalòs

Hace un tiempo abrí este hilo donde se daban opiniones parecidas.

;)

Rebelde

sólo con las ilusiones que me genera y los sueños que me da, y las gentes que he conocido, está mas que amortizada, tanto que ya estoy deseando invertir en otra  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CorT3s

Cita de: Rebelde en Agosto 19, 2009, 19:01:26 pm
sólo con las ilusiones que me genera y los sueños que me da, y las gentes que he conocido, está mas que amortizada, tanto que ya estoy deseando invertir en otra  .panico

.ereselmejor .palmas bis.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tasfex

La amortizamos desde la primera salida, no es comparar con el precio de un hotel, dormimos en lugares en los cuales si construyeran un hotel valdría la habitación 1000 eurillos la noche, ahora tengo dos crios uno de 3 años y otra de 5 meses, parar un mes durmiendo por ahí con ellos en sitios increibles no tiene precio (suena a anuncio), los fines de semana son todos una aventurasolo la cambiaré por una más grande. La mejor inversión que hice en la vida. Cumple 5 años en septiembre y tiene 140.000kms y  hasta ahora solo la utilizabamos  para viajar.

kanallaras

estoy de acuerdo con rebelde..

...esta conversacion me recuerda a la ke tuve kon mi padre kuando le pedi konsejo a la hora de comprar la furgoneta, mi ilusion de siempre era tener furgo propia y viajar viajar, habia visto otras furgos mas nuevas, mas baratas, y pensaba en eso de la "amortización"...pero ..yo keria una T3!!!
..con ese morrito, esas curvas, esa estetica y esa historia a la espalda, que solo los objetos usados comparten... asi ke mi pregunta era esta: ¿ke hago, una jumper x 3.500 o una T3 x 6.000?
a lo ke mi padre respondio: me lo preguntas en serio? hay gente ke se pasa la vida persiguiendo sus sueños, y tu tienes uno al alcance de la mano y solo te separa de el el dinero?

..fue suficiente, en ese momento comprendi ke..
  Los sueños no tienen precio!!

mi furgo, la golfaken, es una makina de sueños, hacia tiempo ke algo material no generava en mi tantas ilusiones, tantos sueños y tantos momentos perfectos...

sin hablar del placer de conducir una T3, para mi no hay nada parecido, no la cambio ni x un testarrosa!

asi ke sin duda, aunke solo la tengo desde hace 4 meses, esta amortizada desde el primer dia en el ke me subi en ella...

;)

...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

guadarrama

Ya podría dar consejos tu padre a quienes gobiernan nuestros días a ver si aprenden algo.

Cuanta sabiduría.

saludos.

Mariquiña

Pués yo, que ya tengo mis añitos compré la furgo en un momento en el que no salía de la "depre",  :'( los chicos ya se marcharon de casa, el trabajo......... y de repente se nos aparece  nuestra bonita furgo. .baba
Ahora cuando mi medico me pregunta por mi salud, le contesto que la furgo me la tenía que haber recetado la Seg. Soc. le hubiera salido más barata que tanta baja y tanto medicamento.
O sea, yo la tengo amortizada en buenos momentos, salud......... y la Seg. Soc. también 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

pinocchio662000

casi no recordamos cuanto nos costó (y mira que costó lo suyo...).

No es amnesia, es ese estado de felicidad, a veces un poco tonta, de cuando tienes el culo encima del asiento.

Puede que tengamos un grave desorden mental pero pensamos que los 200 € al mes que le devolvemos al banco mas los 100 de parking nos los gastariamos igualmente aunque tuvieramos un "pobre" panda.

amortizadisima...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0