¿ Habéis amortizado ya la furgo ?

Iniciado por viano, Abril 07, 2007, 19:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

*imagen borrada por el servidor remoto

No sé (que me perdonen los moderadores) cuál sería el sitio correcto para hablar del tiempo que se tarda en amortizar la furgo a base de ahorrarse noches de hotel.

En principio, he abierto el tema en http://www.furgovw.org/index.php?topic=9758.0">este hilo del foro de viajes.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

JumpyBer

Yo he tardado un solo dia en amortizarla. En cuanto la arranque por 1ª vez me di cuenta es lo mejor en que me he gastado la pasta (€). 10 meses y 18.000 Km despues estoy seguro de ello.

Solo la venderia para comprarme otra mejor.

Un Saludete. 
Un Saludo.

CorT3s

Pues a mi punto de vista es que desde el primer dia que dormi en la furgo ya la amortizé, y lo sigo haciendo y lo sgeuire haciendo hasta que se gaste jejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Whitevanman

Vendí un 307SW con 130.000 km reales y 6 años por una T4 california de 2ª mano con 138.000 km, supuestamente reales y 12 años. Un año más tarde y 24.000 km después no tengo duda de que es la mejor inversión que he hecho (incluso a pesar de que reventase el embrague volviendo de Bretaña....!)

Jamico

yo estube pensando en la amortizacion y me di cuenta que era dificil, ya que si solo empleas el vehiculo para salidas, o estas siempre saliendo o los gastos que te genera raramente los amotizas, contando siempre que compres un vehiculo tipo california (llegar y engranar)
tambien hay que contar que es una filosofia diferente de viaje y que (al menos en mi caso) no es por lo que me pueda ahorrar, si no por la libertad que me da.

CALIFORNITO77

pues yo creo que si que se amortiza, nosotros vendimos dos coches un fiesta con 5 años y un scenic con 4 y pillamos la furgo, mis cuentas fueron un seguro, impuesto circulacion y gasolina menos, ya mismo tendriamos ITV todos los años, averias que suelen comenzar a partir del 5 año, ya el scenic se le habia jodido el alternador 2 veces.....

si pensamos que un coche cualkiera medio grande con las calidades de una california conforline  viene a costar unos 24000€ ya la "inversion" es menos y ahora esta la libertad y calidad de vida que nos da este tipo de vehiculos, nostros salimos 2 o 3 fines de semanas al mes, si no tubieramos la furgo seria imposible hacer esto ni en hoteles(por los €) ni de camping (por los € y el coñazo que supone caseta,colchones,cocina,......) asi que pormi si que esta amortizada en el año y 4 mese de vida que tiene, y sino que le prgunten a mis niña de 2 años a ver que dice,jejejejej

Elbis

La furgo no se, pero el parking donde la guardo muerta del asco en plenas vacaciones seguro que ya está amortizado... >:( >:(

Ninu

;D Buenas, lo que se dice amortizar no se, lo entiendo como si me preguntaran que si ha mortizo estar casado y con críos, pues la verdad con la furgo me pasa lo mismo, supongo que pasa un poco  que si te gusta y la disfrutas en mi caso con familia el presupuesto en "€" queda como gasto colateral. Saludos

Jamico

yo creo que el tema esta mas en, dias en los que por tener la furgoneta, te has ahorrado dinero, ya que no has tenido que pagar camping u hotel,
se podria hacer una pregunta con el mismo hilo, ¿cuantas noches de hotel (motel albergue camping) representa la compra de tu furgo (y los gastos que conyeva)? claro que donde puedes ir con la furgo, no hay de nada, pero donde no hay nada tambien puedes dormir en tienda... buf que embolico .panico

perro verde

yo creo que la palabra amortizar tiene varios significados,para mi la cara de mis canijos cuando tiramos para el monte no tiene valor económico,por otro lado ¿que vehículo no tiene costes? es obvio que casi ningún vehículo es amortizable por cuestiones de mantenimiento,averías,seguros,impuestos, es el típico hijo tonto................

Pisotones

Ya te digo  :D :D
Mi primer camper fue un vw golf GTI, se fue al desguace con mas de 380.000 Km (lo compré con 88.000km). Despues de artarnos de comer bocadillos secos y agua caliente, decidimos ir a por una caravana o autocaravana, pero como no podiamos mantener mas de un vehiculo pensamos en una camper. El dinero nos dio para una vw multivan T4 con 115.000km (no muy fiables por cierto). La vendi con mas de 440.000km. Ahora tengo una Transporter T5 con nevera, cama y calefacción. En 2 años lleva 93.000km.

Me he gastado mucha pasta en combustible, pero lo que he ahorrado en cientos de noches de hotel y restaurantes compensan muchisimo por los buenos momentos, los paisajes y las gentes que hemos conocido.

¿Te gusta conducir?

chachek

Yo la amortizé el primer día... vendi mis 2 joyas 2 vw golf gti mk2 mas ahorros y me compre una T4 multivan del 94... es la mejor inversion que he hecho en un coche....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

CorT3s

Cita de: Pisotones en Julio 22, 2009, 06:43:37 am

Me he gastado mucha pasta en combustible, pero lo que he ahorrado en cientos de noches de hotel y restaurantes compensan muchisimo por los buenos momentos, los paisajes y las gentes que hemos conocido.

¿Te gusta conducir?

Totalmente de acuerdo, esos despertares que nunca nos dará ningun hotel, nuestros momentos, y esta gente cojonuda que nos encontramos por el camino!  .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jongot3

A mi me parece que se puede ver el vaso de las dos formas medio lleno y medio vació, y las dos tienen suficientes argumentos para justificar y defender cada una de las dos posturas (al menos en mi caso).
Pero bueno eso depende del día y del momento que estés pasando con la furgo ese día. No se si me explico?, no es lo mismo sacar la furgo de paseo y sentirte  .yupiii, que sacarla del taller, habiendo sacado del bolsillo minutos antes la correspondiente dolorosa  .factura y sentirte  .joder jajajaja.

Que royo acabo de soltar!!! Ustedes han entendido algo de lo escrito? yo no estoy seguro de si e respondido a la pregunta o simplemente todavía la estoy amortizando.

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

TIT

YO y mi novia,teniamos dos cotxes,un citroen shara y un 307,pues nbien despues de ir con tienda de campaña mutxisimos años y de camping,cumplimos las 2 un sueño,tener una furgo como la ke tenemos.
una cali T4,la compramos con 14 añitos y 265.000 k.m,pero con el motor recien rectificado,cambiado el radiador,correas....vamos de motor puesto a punto(ke rollo estoy contando)pues con nosotras ya tiene 2 añitos,osea 16 y es lo mejor ke hemos comprao....la familia nos dice ke la hemos amortizao 2 veces,jeje no paramos en todo el año,con frio,con calor......es mi segundo amor.........solo con el disfrute  y los buenos ratos la amortizas...un saludo
LA VIDA.. ES HOY