Noviembre 18, 2019, 04:24:45 am

AND THE OSCAR GOES TO.......

Iniciado por Su..., Abril 05, 2007, 19:00:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Su...

¿ cómo se dice en Hollywood: and the oscar goes to ? and the winner is ?

pues aqui lo mismo, e igualmente sólo tengo 0.45 min, ( impuestos por los moderadores  .meparto ) para dar mis agradecimientos, asi que sin orden de preferencia y según me vaya viniendo a mi mente alla voy:

marcel: sin palabras - ojala las hubiera para poder expresar lo que significa lo que has hecho por mi

alvaro: sam ha sido el perfecto compañero. ¿a quién que enviarás ahora?

Louro: ¿ qué pasa con nuestros muros tocayo? te falta tu "media naranja forera" para seguir adelante?
          sigue libre la vacante en la tavwerna ??

angeles: estarías más que orgullosa de mi

calitraum: he encontrado mi luz

T3 waikiki: ¿ cómo va esa recolecta para mi furgo ? ya tengo ganas de estrenarla ;)

Blanco: gracias por mantener el post "Reflexiones" - ese es mi bebe favorito

bego: aqui estoy de nuevo guapa -  :-*

y a todos, todos, todos, que estáis ahi - sois geniales INCLUIDO los moderadores- ... se me acaba el tiempo y aún tengo que dar las gracias a la persona más importante y valiosa de mi vida, que siempre ha estado y estará a mi lado, que sin ella, su fuerza, apoyo, amor, alegría, optimismo y ganas de luchar y seguir, jamás lo habría conseguido.

GRACIAS SU...(a mi misma).. eres la mejor.

marcel

marcel

marcel

marcel

y para terminar:

.meparto .meparto .meparto .meparto

que no nos falte la alegria a pesar de todo.......

calitraum

Abril 06, 2007, 05:14:14 am #6 Ultima modificación: Abril 06, 2007, 05:17:26 am por calitraum
  la luz no hay ke buscarla,todo es luz, aunke la veamos en una forma muy grosera....  .yupiii .telefono  .besos

pd cuidate y abrigate no cojas frio.... ;)