Noviembre 15, 2019, 06:44:43 am

Miss Sunshine

Iniciado por donvito, Abril 02, 2007, 05:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

No se si habeís visto esta película, la vi hace poco y me pareció bastante original, aparte de que la co-protagonista es una T2:

AFRAGO

Me partí de risa, el final con el concurso infantil de misses es un desparrame.
La T2 tiene su protagonismo, pero no el centro de la película, solo un hilo conductor mas.
Totalmente recomendable para pasar un buen rato.
Salu2

LOURO

no estoy completamente de acuerdo afragoneta, pero tampoco con donvito, es una roadmovie, en la que la t2 hace de escenario y que adquiere gran protagonismo por lo de la puerta, el claxon o el embrague. Pero en resumen y como a ambos, me pareció muy buena película en la que el guión juega un papel fundamental.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AFRAGO

Louro, la peli no va sobre la T2, para que a la gente le quede claro, la historia es la de una familia que se va a un concurso con la furgo y a la que le acontecen situaciones muy cómicas, muchas con las averias de la VW. Claro que la T2 tiene un papel destacado, pero repito: la peli no va de VW.

Salu2

LOURO

No sé dónde leiste que yo dijese que la peli iba sobre una T2, pero bueno, vale, que más da (no sabía que valia para nota el comentario  ;))

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Kiter

Estoy con Louro, es un road movie en toda regla.
La peli esta divertida pq lo que le faltaba a esa familia era tener un que usar su medio de locomoción, y ahí la t2 manda mucho. Con cualquier otro vehiculo no hubiera sido tan divertido y creible. Aupa esas t2!

donvito

Esta claro que la T2 no es el centro de la película, pero juega un papel fundamental en la peli, de ahí que me haya referido a ella como "co-protagonista". Para alguien que no sea un "friki" de Vw pues simplemente le parecerá el cacharro en el que viajan los protagonistas reales de la película, pero fijate nosotros, que hemos abierto un debate sobre la importancia de esa bonita T2  ;D , yo creo que tiene el protagonismo que cada uno le quiera dar. Eso si, el mejor el abuelo... Saludos!

elchicorevoltoso

EStoy deacuerdo, divertidiiiiiisima, aupa esa T2

AFRAGO

Abril 02, 2007, 17:00:28 pm #8 Ultima modificación: Abril 02, 2007, 17:04:50 pm por AFRAGONETA
Eso, eso, lo mejor "el abuelo" y "la abuela"  .lengua2  ;) .palmas

galis

otra cosa... ¿será verdad que entre 3ª y 4ª no es necesario embragar? ya estoy viendo difundirse el rumor, peligroso rumor :-\
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

ainalola

el guionista, q por cierto me parece q estuvo nominado para algun premio,
se baso en su propia infancia con la t2, para organizar la pelicula con ese escenario, aseguro, q fue un de sus veranos mas divertidos y de los q la familia rememora muchas anecdotas, también agradecía a la VW el haber evolucionado tecnológicamente, por lo visto, tuvieron muchos problemas con la furgo con la puerta corrredera....
ahi keda eso
T3 turbo diesel, na vinagrella