[Mitsubishi L300] Presentando a "La Petri"

Iniciado por Petri, Abril 01, 2007, 22:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ;D mu wapa la petri ke suerte tie su dueño ...enhorabuena por tener una furgo tan guapa xaval a disfrutar de ella y de nosotros en el foro fale? .ereselmejor .brinda .adios

gael160963

¡...! ... el mueble también es simétrico... :o ¿has mirado a ver si tiene dos volantes....?  ;)

argento

Felicitaciones Petri...creo haberla vista por ahi....como es eso que ya conoces la de Carlos....con la caña que le dimos con Gofio para que se decida.... ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

michu

 .loco1 je je tengo una igual y perece q te gusto el mismo color, tas copiao.
La mia tiene motor turbo del motero y algunas cosillas escondias, lo demas es igual menos las cortinas( muy guapas las tuyas)

Petri

Michu qiero ver esas fotos ya!!! alomejor me copio de algo mas q del color jaja la tuya es una 4x4?

Argento, Carlos vive por mi zona y ha traido la furgo a casa pa q mi hermano le haga unos arreglillos...fui testigo de la transformacion jaja

Eneko, esa me la deje atras porq estaba cansado ya de entrar y salir en el dichoso programita. gracias te debo una!

cleto




   ta muu wapa,   soy nuevo por aki, yo tengo la H1 4x4 y esta l 300 la vi en las cañadas el año pasado y umm....
  saludos desde la orotava
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

surman

Esta mui bien. Pues si te gusta lo de las kedadas apuntate k ai una en las Palmas el 31,1,2.  Lo pasaremos de p.... madre kisas venga nectardefrutas y alguno mas. xao

chulisima

merlin

Holitas

Ese mueble es desmontable?

Me parece que quiero hacerme uno como ese.... :o
Abre las puertas y dime que metes?
Ese color me deja anodadado   .palmas

Tu motor es mas grande q el mio 2.0,
pero el mio tiene turbo, aunque no sé si le sirve de algo,
eso si xupar , xupa lo suyo 12 a 14 l a los 100 o 120Km

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

transporter canarias

esta muy guapa esa L300,a disfrutarla y animate y pasate por la kedada que hay por aqui,saludos y a disfrutar del foro

fuertchk

JOER QUE GUAPO TIO....... me he kedaooo abobao viendo esa camperizacion tan crema... todo lo has hecho tutio?   
 

cleto




   Hacía tiempo que no leia este foro... ayer un colega de por aki me lo recordó....

     Petri me encanta y repito me encanta la preparación de tu furgo, si señor caserito total¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

vallgur

muy bonita, y he oido hablar muy bien de las mitsu
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

twistkid

que bonita y que funcional tio! me encanta¡ ,enhorabuena....

tachi

son unas furgos geniales y muy bonitas,en canarias hay muchas l300.....seria genial formar un club l-300,la mia es una 2.o de gasolina toda una maquina....y gasta 10l a los cien,no mucho más que una diesel....