[BICORP|VALENCIA][FOTOS] II KDDA VALENCIANA 1 Abril 2007

Iniciado por boineta, Abril 01, 2007, 22:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arnoldo

Pues si que nos lo hemos pasado bien, si. Yo al final apuré por la zona hasta las nueve, como estaba cerca de casa y mi velocidad crucero de 140...   .meparto

Prometo aprender a escanciar sidra y a este paso voy a arrancar viñas y plantar manzanos

P.d: La proxima... cuando cuando??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

bettyacua

No por favor, no te dejes las viñas.... que estaban todos muy buenos, y encima tenian efecto retardante... cuando pensaba que no me afectaba... subia la uva...

estaban  muy buenos, el que mas me gusto de todos fue el primero afrutaillo pero los demas tambien... y eso que a mi los tintillos...

sabeis que foto me he puesto de salvapantallas....???? mejor que no le pongamos el dedillo... .nono

betty

nube

eso, para cuando la proxima.? haber si esta vez podemos ir y nos estrenamos , que eso de ver fotos esta de putamadre, pero estar alli.......

Coke

Abril 03, 2007, 00:48:36 am #18 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 09:11:20 am por Coke
...oye furgoqueimados....os pongo alguna foto d la furgo d Jose....q le molaba q la vieseis...está muy muy guapa


.....una d las partiditas d la play en medio del monte

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


....en esta q apuraba un poco la frenada, se aprecian mejor como la tiene decorada ....

*imagen borrada por el servidor remoto






bettyacua

si esta cañera si... que chulada

a ver cuando la pone a punto y hacemos otra con ella tambien.

 .fotografo
betty

boineta

EEEEEEEEHHHHHHH!! MUY GUAPA ESA MULTIVAN!!
ya se de donde han sacado la idea los de mini para su decoración  ;) y vaya frenos  :o
a ver si te da tiempo y a la próxima te la traes.

Uri

Epa! pero si es el Murciano sediento!!! .palmas .palmas Dichosos los ojos
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

piru-cs

Si que es chula la del Jose... a ver si la vemos en persona!!
Y porfa, esperar a poner fecha para la III kdd a que tengamos la furgo y nos podamos quedar a dormir, que siempre nos perdemos lo mejor (los vinitos y la queimada).

Pepo

Que pena no enterarme, he estado bastante desconectado del ordenador, ya que me paso todo el dia currando en el, siempre me pregunto para cuando una kedada aki en vlc y va y me la pierdo la II, creo que tengo mi email puesto si haceis otra por si no me entero antes me podriais mandar un mail o algo. Estoy recopilando los sitios de playa que frecuento, es un poco de todo para pasar el dia, parking, pegados a la playa,  etc.....en cuanto pueda lo cuelgo. Un saludo y pasarlo bien. Gracias

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com