[VW T4 Syncro L2H2]exorcismo,preparacion y camperizacion

Iniciado por joserra, Abril 01, 2007, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

si se nota si...aunque media hora andando con las tablas a la espalda y se puede aun fokear...pero va dando pereza ...van apeteciendo otras cosas ya...
 Tiempo libre?yo?jeje
 Avisad cunado paseis por aqui!!
joserra

Amedio

Mi T3 syncro ex ambulancia lleva un extractor igualito y las mismas pletinas blancas y refuerzos por todas partes. Me vienen bien para poder caminar por el techo y colocar las piraguas.

joserra

Alguna fotillo mas del proceso...estas son del asiento-cama que compre a manué...era de 1.50,lo corte,lo adapte...y ahora lo he quitado y me he fabricado uno a juego con el resto de la furgo...(por eso vendo el gris)
*imagen borrada por el servidor remoto
otra foto mas del dia que "encogio" de 1.50 a 1.20
y esto es un adelanto de como queda la cama..aunque va sufriendo adaptaciones para que sea mas facil de montar...ahora mismo esta parecido pero con el arcon en madera y barnizado como el panelado de la furgo...cuando pueda pondre fotos del sistema para montar la cama...consta del asiento,un arcon lateral para completar y una tabla abatible con bisagras de piano que va plegada en el respaldo..
en principio no iba a haber arcon y el suplemento necesario para montar la cama iba a ir en el respaldo,pero era mucho peso y se hacia un poco dificil montarlo uno solo...asi que decidi poner un arcon longitudinal que ademas albergará el wc..No queria poner un suplemento de cama fijo como en la exclusive por el espacio que ocupa...y tampoco me convencia el sistema de la nuggett antigua,pues me quedaba sin arcón-cama...
lo dicho,seguire informando

rickyricardo620

bueno tio, sigue informando, que es esto que no pones nada de nada en dos dias, que estoy en ascuas.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Juanin

Que pedazo de furgonetón te va a quedar, te lo estas currando  genial. La mercedes James Cook se va a quedar en ná en comparación con la tuya.

joserra

muchas gracias...ultimamente estoy inmerso en mejorar la cama...poco a poco se va viendo color...
joserra

ooznak

y lo dices sin fotos????  ;D

por cierto... creo que no fui el único al que tuvieron que empujar en Soria ...   .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

tranquilo fotoadicto,ya ire poniendo alguna..
creo que no leiste bien el programa de actividades de la kedada,para el lunes habia una programada que se llamaba "empanza la syncro",lo que pasa que uri no se quedo y participe yo solo,gané .meparto

joserra

unas fotillos del proces del asiento,al final e esta dando mucha guerra para dejarlo como quiero..este de ser perfeccionista...jeje
 una imagen de las bisagras y el asiento ya barnizado
aqui,aplicando cola blanca para que los remates del asiento no esten solo grapados y resistan un poco mas
furgo vacia,con su nuevo suelo de goma y el arcon provisional para completar la cama
Y esto es una vista provisional de la cama,el arcon trasero ahora es mas ancho y con una tapa doble completa la cama,dentro estara el wc...
eso es todo..hay novedades,pero aun sin foto!!!

ooznak

bien! veo que funcionan las amenazas.. .jejeje...

a ver si la veo el sábado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

joserra

aqui van mas fotos...poco a poco ya va pareciendo un lugar habitable...ya esta la cama completamente terminada y estoy liado con el mueble trasero...
cama terminada sin tapizar aun...
tapizada
vista trasera de la cama con el arcon que suplementa el asiento
cama montada..(1.85x1.10)
y esta ultima es un adelanto del mueble trasero....en proceso actualmente
esta ultima es de ayer...espero estos dias adelanar algo...que se acercan las vacaciones!!!!.....y el kit de suspension(ups!! :-X)

joserra

Julio 03, 2007, 13:16:12 pm #56 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 19:55:26 pm por joserra
seguimos!!!!
la puñetera forma del mueble de mi furgo!!por partida doble ademas!!!
la proxima furgo una con paredes rectas por favor!!!!!!!!!!!!!
los mas observadores habran visto que no hay puertas....es el siguiente paso...cuando decida si van en el frontal o lateral....

ooznak

te está quedando de lujo tío ...

ni puertas ni nada, unas persianicas al más puro estilo westfalia!!  ;D

ignacio

de la primera foto a esta ultima la cosa mejora ehhh ;D
que vas a hacer con la rueda de repuesto?

joserra

no me olvido de vosotros avidos fotoadictos!!
En breve actualizo...ya hay mueble trasero con cocina(provisional) y fregadero,ducha....
Aun me falta solucionar lo de la rueda de repuesto,tengo que ponerla en el lado izqierdo,en la puerta...AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .loco1
Joserra