[VW T4 Syncro L2H2]exorcismo,preparacion y camperizacion

Iniciado por joserra, Abril 01, 2007, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

invéntate una ducha tipo dehler para el interior! que estás a tiempo ;) algo plegable contra un armario o así ...  una duchita dentro con agua caliente... con esas fotos que pones... tiene que ser la bomba!

llevar todo atrás no te influirá para el tema 4x4? o da igual¿? ni idea que tengo eh... yo por comentar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rickyricardo620

pobre joserra paleando y los espiritus descojonados, ponle un bloqueo y deja de panelar.
Y para el que quiera despanelar y hacer su propio exorcismo aki tiene buena base y barata

http://www.compraventa.com/vi/7040449.htm?ca=50_s

Pon mas fotos del anti_equipo A

Lo de la lambretta tiene su explicación, a la 1 de la mañana no se puede ir a comprar discos de radial, por que? preguntarselo al cojo del moncayo, como veis la radial no tiene protección y quiero mucho a mis miembros y menos a las scooters antigüas  .sombrero
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

NachoT3

enga, enga, caña al mono, que seguro va a quedar de lujo.Ya me hubiera gustado subir por alli esta semana santa para ver la primera nevada con la furgo pero nos rajamos.
Va muy bien la furgo animo

calitraum

;D lo vuestro es vicio,ni con dinero sus comprais una hecha no sus motiva... ;D

joserra

Abril 09, 2007, 13:12:10 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 11:46:46 am por joserra
cronica de la semana santa...
terminar de panelar la furgo,y poner una claraboya...antes de escuchar abucheos dejo dicho:"este mensaje es meramente informativo,cuando el que suscribe tenga tiempo pondra un reportaje como os mereceis,avidos bebedores de imagenes"

rickyricardo620

Al españa directo con el, o peor al buscador, que nos saquen imagenes misteriosas de esa furgo, coño. Osti que digo al españa directo al programa del iker.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

joserra

pues aqui van algunas fotillos mas,en estos dias me dedique a terminar de panelar y aislar la furgo,ya solo queda panelar el techo,a la espera de poner otra claraboya pequeña,unos respiraderos en la pared del techo de fibra y la iluminación...si algun dia llega el pedido de narbonne me pondre con ello,para de paso barnizar,repasar y poner remates en los paneles..
 Aislando las puertas
*imagen borrada por el servidor remoto
techo aislado
y ahora...tachan!!!,colocacion de una claraboya!!!
aspecto inicial*imagen borrada por el servidor remoto
el proceso
seguiremos informando....el imageshack va hoy como el culo y llevo una hora para poner cuatro fotos....sufrid sufrid!!!!

ooznak

que claraboya has pillado? ando curioseando catálogos yo ;D

más fotoooos! jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

:o joer ke pecha a currar y antes de panelar las paredes y puertas no hay ke cablear pa luces frigos etc etc etc? ???

furgonesto

te esta quedando genial,me encanta.por cierto la distribucion de la nagget esta de pm,pero la de la dehler me mola muxo tambien.vas a poner camas arriba????

rickyricardo620

joserra

he visto alguna t5 sobreelevada y no todas llevan esa puerta...debe ser una opcion...anda que si vendes la tdi y te pillas esa en unos años....pa matarte!!!

joserra

seguimos con los bricos....una de claraboyas
ooznak!!es la fiamma 28x28,es mas pequeña que la normal pero era la mejor opcion dado el lio de hierros y fibra que compone el techo de mi furgo..
una vista del agujero del techo..en el suelo se puede ver el aireador que llevaba anteriormente..y en esta foto otra panoramica del "bujero"
una toma del interior aun sin sellar
material utilizado para sellar y rematar la junta exterior...el bote es agua con jabon para que el sellador no se pegue al guante y quede liso y homogeneo...
terminada!!!
estos dias ha llovido..y de momento no hay goteras,jeje

ooznak

gracias fiera! ;)

yo la duda que tengo que mirar es el espesor de mi techo de fibra.. porque supongo que será importante para saber que se puede instalar y que no ... he estado mirando unas de Dometic... buena pinta...

y en teoría hay que homologar porque cambias la altura de la furgo,no? aunque tú igual al llevar antes el aireador... no tienes ese problema...

que tal la sensación de cortar?   ;D

furgonesto

no creo q se suban a una escalera los d  la itv para medir.mejor no decir na,jejeje