Otra porra fecha en que llegaremos a tres mil usuarios.

Iniciado por T3Syncro, Marzo 31, 2007, 10:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

para que quieres una? si no te entra en el garaje!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Abril 08, 2007, 20:05:17 pmpara que quieres una? si no te entra en el garaje!

Para venderme el piso y irme a vivir a ella!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

;D enhorabuena kaslimoxo eso si no lo has trukao ke no me fio un pelo.....ya he hablado con la organizacion de la porra y se te manda a casa la furgo esa james cook y las dos titis buenas a rabiar pa ke las disfrutes las  3  salutaciones ganaor.. ;)

T3Syncro

Bueno!!  la porra de los tres mil veo que la ha ganado el kalimocho, ¿ CUALO ERA EL PREMIO?,

Habra que cumplir. .confuso2 .confuso2
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

calitraum

Cita de: T3Syncro en Abril 11, 2007, 18:38:21 pmBueno!!  la porra de los tres mil veo que la ha ganado el kalimocho, ¿ CUALO ERA EL PREMIO?,

Habra que cumplir. .confuso2 .confuso2
yata....... y tu chatarrilla ande andabas? te he echao de menos capullin .meparto

T3Syncro

Taba en unmicastillo y alli  no llega la contaminaÇao de internete
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

calitraum

Cita de: T3Syncro en Abril 11, 2007, 18:46:58 pmTaba en unmicastillo y alli  no llega la contaminaÇao de internete
fale ya menterao voy pa el confe ke ahora me toca ke me respondas alli .loco2 .meparto