Otra porra fecha en que llegaremos a tres mil usuarios.

Iniciado por T3Syncro, Marzo 31, 2007, 10:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: T3Syncro en Abril 03, 2007, 18:46:51 pmConque usando metodos cientificos de investigación, juer que nivel de matematicas de quinto.

Si, si, si!! Mucho nivel ke tiene Marcel, pero me ha copiado la fecha!!  .lengua2 El 20 de abril es MI fecha  .meparto

montesremotedev

Opino como eneko, en mayo ya iremos por mas de 3100 .lengua2

Yo digo el Domingo 8 de abril, aunq seguramente sea 1 o 2 dias antes .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

3000¿?

Furgoneteros!!! esta noche cenaremos en la kdada!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

calitraum

:roll: .nono   NINGUNO TIE NI PU....TA IDEA.....

23-4-07    .bien

ESPERO REGALO URGENTEMENTE...SIN COÑAS.... ;)

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

ooznak

a quien he copiado? porque he puesto la fecha sin mirar ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

Cita de: ooznak en Abril 04, 2007, 08:34:45 ama quien he copiado? porque he puesto la fecha sin mirar ...

;D siempre con excusitas.... .lengua2 .meparto

eneko

Cita de: eneko en Abril 01, 2007, 00:44:17 amEl 6 de mayo? tas flipao si sólo quedan 72 registros.. en teoría sería el viernes pero si tenemos en cuenta que es semana santa.. pongamos que el miércoles 11 de Abril

Nu sé nu sé..... señoooo seeeeñoooooo que ooznak me está mirando!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

eneko

nono.. eliminao... y alvaro igual... ahora cambia la fecha? na na....

calitraum

Cita de: eneko en Abril 04, 2007, 08:59:13 amnono.. eliminao... y alvaro igual... ahora cambia la fecha? na na....
di ke si eneko ke llevas toda la razon .....a la pu.....ta calle los dos....no te digo ke listillos ahora esto luego lo otro pero ke esto es serio,hombre por dios donde vamos a llegar ...pero ke gentuza.... .meparto

montesremotedev

Total no vais a acertar ninguno... .sombrero  del 8 de abril no pasa, ya lo vereis .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*