Otra porra fecha en que llegaremos a tres mil usuarios.

Iniciado por T3Syncro, Marzo 31, 2007, 10:52:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Syncro

Segun el ritmo de crecimiento y por dar una fecha, yo vaticino:

el 12 de Mayo.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Syncro

T3Syncro

marcel

nop has dicho nada del ganador ni la caja de cervezas o similar ;) ;) .meparto .meparto

eneko

El 6 de mayo? tas flipao si sólo quedan 72 registros.. en teoría sería el viernes pero si tenemos en cuenta que es semana santa.. pongamos que el miércoles 11 de Abril

twiki

yo digo que el martes 10 de abril a eso del mediodia ya estaremos los 3000 usuarios que decis. y esperate que no llegemos a 3500 antes de verano. si es que este foro engancha tanto que la peña que entra una vez, ademas de no poder desengancharse, engancha a todos sus conocidos furgoneteros. vamos chicos, a por los 3000 !!!

Mano Bus

Cita de: marcel en Abril 01, 2007, 00:32:06 amnop has dicho nada del ganador ni la caja de cervezas o similar ;) ;)

Has visto ke esto ya es vicio, si apuesta ni nada!  .meparto
Yo digo el 20 de abril ke es el dia ke mi furgo cumple 18 años!!  .tarta

T3Syncro

Cita de: marcel en Abril 01, 2007, 00:32:06 amnop has dicho nada del ganador ni la caja de cervezas o similar ;) ;) .meparto .meparto
_________________________________________________________________________________________________

bueno,  jues que interesaos me comprometo a hacerle llegar al ganador un regalito.

multivator

3000 el 8 de mayo, de los cuales se apuntaran 6 feminas mas

Mano Bus

Cita de: T3Syncro en Abril 01, 2007, 09:09:22 am_________________________________________________________________________________________________
bueno,  jues que interesaos me comprometo a hacerle llegar al ganador un regalito.

Ese tio generoso!!  ;)

marcel

Estadísticas generales
 Total de Usuarios: 2964
Total de Mensajes: 116305
Total de Temas: 7933
Total de Categorías: 8
Usuarios en línea: 99
Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 149 - Marzo 22, 2007, 00:00:27 am
Usuarios conectados en el día: 114

3000 usuarios en fecha en 20 de abril
200000 mensajes en 30 de septiembre
10000 temas en 30 de julio
10 categorias en 2008
maximo usuarios 2007 simultaneos en 4 de mayo

.sombrero .sombrero .factura .factura

T3Syncro

marcel

estuve entretenido con la pagina de las estadisticas y mediante ecuaciones de tres gradsos logre sacar los resultados con un minimo margen de desviacion de < 5%  .meparto .meparto

T3Syncro

Conque usando metodos cientificos de investigación, juer que nivel de matematicas de quinto.