dudas cambio marchas automatico ¡urgente!

Iniciado por LUCERA, Marzo 29, 2007, 16:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LUCERA

Marzo 29, 2007, 16:17:14 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 21:06:38 pm por LUCERA
hola,me marcho mañana noche a Alemania a ver si compro una California. Le tengo echado el ojo a una super chula, lo único que es una T4 diesel con 4 marchas y cambio automático. No estoy segura si esto puede suponer algun problema ¿alguien tiene una furgo con cambio automático? ¿podeis decirme si estos cambios dan buen resultado? La furgo es del 94. El resto está genial y muy bien cuidada.  
¡¡¡¡ gracias por vuestra ayuda !!!!

Naranjito

Pues yo, como ya te he dico, porque LUCERA es mi hermana, lo del cambio automatico le veo varias pegas.

1º el tema de adelantamientos. Como son furgos 2.4 D de 75 CV yo creo que el automatico tiene que ser un problema para delantar, a no ser que puedas forzarla a reducir para poder adelantar. eso es lo que no se

2ºNo hay muchas, por lo que de cara a averias, no se si encontraras piezas facilmente. ¿Alguien sabe si a una mala se le puede poner una caja de cambios normal?

3º Como nos comento ayer furgokike, el consumo sube 1 litro mas a los 100

Estas son las desventajas

Por otro lado ventajas.

Conducion mas comoda

El motor no ha sufrido de exceso de revoluciones

No se, a ver que dice la gente.

Yo llamaria a la VW de Pamplona y les preguntaria por las ventajas y desventajas y a ver que te dicen
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Plumber

Salut Lucena. yo he tenido varios coches automáticos y la furgo hace medio año que la tengo automática también y ningun problema en los adelantamientos. Los coches automáticos suelen tener dos tipos de conducción: normal y deportiva, en la segunda sube más de revoluciones el motor por lo que es más apta para adelantamientos, El gasto de combustible en mi furgo es de un 8,5 en tiradas largas. Lo que si que te aseguro es que en la mía si no relajo el pié del acelerador se pone a 140 por hora.

Naranjito

pero que modelo de furgo es?
¿de que año?

Imagino que dependera del año mucho porque no son iguales los automaticos de ahora que los de antes ¿no?
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Plumber

Marzo 30, 2007, 10:09:48 am #4 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 10:11:29 am por Julieta
Cita de: Naranjito en Marzo 30, 2007, 09:52:59 ampero que modelo de furgo es?
¿de que año?

Imagino que dependera del año mucho porque no son iguales los automaticos de ahora que los de antes ¿no?

Bueno si, es la T-5, pero esa T-4 de que hablas si está fabricada en Alemania debe tener una buena tecnología pues hace años que se fabrican furgos automáticas. Yo te explico mi experiencia, tal vez si hay algún mecánico en el foro te pueda aconsejar mejor. Salut.

LUCERA

¡muchas gracias! La probaremos a ver que repris tiene y si va bien es probable que volvamos con ella, a lo largo del dia de hoy a ver si consigo hablar con algún mecánico y me dicen algo más. La T4 de que os hablo es del 94, así que es viejica, pero no tanto... y lo del consumo.... ¿cuando es normal que consuma una furgo de este tipo? ¿cual suele ser la velocidad normal de crucero? yo me habia hecho a la idea de unos 110-120km/h

Naranjito

La mia viaja a 110 120 si la fuerzas un poco a 140 pero consumiendo

Consumo, calculado en el viaje a noruega 10 litros a los 100

javi

El Concepto Multivan

Naranjito

gracais

Yo creo que Lucera se la cogera tambien. La furgo esta impecable y lo unico que le podia qitar un poco las ganas era el cambio automatico pero como decis, si es mejor, de FUTRA MADRERRR

gracais a todos por las ayudas a mi hermana

Ya contaremos que tal les va

LUCERA

Bueno gente, me habeis convencido, a ver si todo va bien, y si la furgo es como en las fotos y la semana que viene estoy aquí con mi nueva California. Salgo para Alemania en dos horas. Ya os contaré la experiencia a la vuelta, por si le sirve a alguien. ¡¡¡¡ hasta pronto !!!!! .palmas

la puri

Hola que tal, yo tengo un ford no es una furgo pero es automatico,y lo tengo casi un ano y no me a dado ningun problema,tambien tengo que decirte que aqui todos los coches son automaticos,y si se rompen son mas facil de reparar,pero yo creo que en espana tambien.

un saludo,y suerte con la furgo.

California,usa.  nos vemos.

oskr

YO tengo una automa pero es la 136cv y si le pisas es un cohete eso si en poblacion gasta un poco mas, pero en carretera es muy comoda.
La aventura ma llama

sr.jk

vaya yo estaoy tb pensando en pillarme una atumatica, T4, la teneis ya? que os parece? es comodo? incomodo? consumos?
yo voy a pillarme una tb, y estoy algo cagadito con el tema pero leyendo me habeis casi convencido!!!!!!!!

gracias por las respuestas, anticipadamente!  ;)
DIY "Hazlo tu mismo"

furginson

Hola sr.jk

Yo tengo una que por cierto esta a la venta y te puedo decir que si el cambio tiene todas las
revis al dia puede estar tranquilo que no te va a dar ni un problema eso si cada 15.000 o 20.000
km se tiene que revisar los liquidos del automatico por que parece que en la VW no lo tienen muy claro
(en algunos concesionarios ) y esto es vital !!!!  consumen un poco mas pero conduces como un rei

ala un saludo para todos