Noviembre 18, 2019, 15:06:56 pm

¿Que emisora de radio escuhas?

Iniciado por SoE, Marzo 29, 2007, 14:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

en el Confesionario se escucha de todo menos la Cope .nono .nono .nono

MaxMurdock

Yo tambien, cada mañana al ir a currar, escucho NO SOMOS NADIE, en M80. Para despertarse de buen humor  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

MaxMurdock

Joder alvarogares, debe ser muy duro que solo se pueda escuchar la COPE en tu pueblo...espero que tengas muchos CDs/casetes para no tener que ponerla nunca .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

alhama7

Tengo la aguja del dial pegada con superglue en radio3, para que no me la cambie ningun gracioso, que hay que ver la fovia que tiene la peña, si no escuchan publicidad cada cinco minutos no estan comodos.
Soy radio3 adicto. .bateria .guitarra .rasta
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

ochobre

aqui en oviedo hay una emisora pirata muy buena " radio cucaracha 107.3 "  rock , punk rock , hip hop ... sin parar y sin publicidad , lo malo es que fuera de oviedo se pilla muy mal.

putoflow

para mi esta Radio 3 , y luego el resto...

es la mejor emisora que conozco a nivel nacional, y como todo tiene algun "ladrillo", pero es mi principal emisora.

el ambigu o flor de pasion , me flipan, la bañera de ulises , siglo xxi....  RADIO 3!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
BUSCA TU LUGAR DEBAJO DEL SOL... 

multivator

Cita de: ochobre en Abril 06, 2007, 12:04:51 pmaqui en oviedo hay una emisora pirata muy buena " radio cucaracha 107.3 "  rock , punk rock , hip hop ... sin parar y sin publicidad , lo malo es que fuera de oviedo se pilla muy mal.
de pirata en pirata yo escucho medea