Abril 04, 2020, 04:36:33 am

¿Que emisora de radio escuhas?

Iniciado por SoE, Marzo 29, 2007, 14:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoE

Marzo 30, 2007, 13:27:54 pm #30 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 13:30:29 pm por SoE
CitarDe 4 a 6 Onda cero (Salas y el monaguillo)
De 7 a 10 M80 (no somos nadie)
De 10 a 11:30 Onda cero (la hora de los fosforos de Carlos Herrera)
De 11:30 a 13 RNE 1
De 13 a 16  RNE3
De 16 a 19:30 Onda cero (goma espuma)
De 19:30 a 20;30 RNE1
De 20:30 a 21:30 SER
De 23:30 a 1:00 Europa FM
de 1 en adelante Onda cero o lo que pille.

No veas tioguiller tienes una agenda apretadisima

Juanin esa Salamandra cojonuda
Antiguamente daban un programa llamado Zona3 con Sonia Britz que se salia me pillo en mi mejor epoca fiestera y no veas q festivales con Sonia  .baba

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

furgona

ESA SONIA!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Si la verdad que Zona 3 estaba muy bien, incluso unos años antes había desde las doce de la noche "Zona 1" hasta las dos de la mañana y después "Zona 2" dos programas de música electrónica presentados por Benito Pinilla que también es un crack.

A mi también me cogió también en mi epoca fiestera y Sonia es una tia muy especial, en una ocasión hablé con ella y era igual de apasionada que cuando hablaba por la radio, es una pena que ya no siga su programa.

Un saludo a todos
136 fkpts

marcel

y Carlos Javier que paso el jueves sin decirnos que emisoras escucha... .sombrero .meparto

pitu

radio 3pop. sin publi y con un minimo criterio de calidad(te guste o no)el rock &gol se puede escuchar bastante comodo y por las tardes en ingles es un punto por que como sabes de que hablan y la locutora es española le pillo casi to..si no eescucho una de estas despues de tres vueltas al dial.............pm3 al canto.

saludos

elmaridodelola

rock'n'goal
toda la mañana en el curro  ;)
Buena música donde la haya

AlvaroT3

yo la COPE  .meparto
hablando en serio, en mi pueblo, es la unica emisora que se escucha sin interferencias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

t3wakiki

por lo general los 40, pero a ciertas horas como de 23 a 1 europa fm con ponte a prueba, y el fin de semana 3 milenio en la ser

SoE

pa los q guste la musica hip hop , rap etc acordaos ese mediodia el RIMADERO en RNE3 a partir de las 12 una hora menos pa los isleños

"que esta pasando familiaaaaaaa"
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

T3Syncro

Pues yo aprovecho para daros los buenos dias a los poquitos que somos. ¡ Que paseis un feliz dia¡.
Por aqui llueve, bendita lluvia.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

SoE

Esta va a ser nuestra radio virtual RADIOFURGO FM cada uno escucha lo q quiere pero todos conectados  .loco2

ionmiz

Buenos días por la mañana...
aqui también llueve y mucho además...

T3Syncro

Muy buena idea lo de radiofurgo, ademas con corresponsales en todos sitios

Andares

Yo también soy adicta a Radio3 y a Rock&Gol. Pero eso sí, aprovecho por si hay algún forero currante en Rock&Gol para pedirles que porfaaaavoooor no se pongan a repetir canciones, que para eso ya tenemos el hastío de KissFM.
A mí de Radio3, además de los comentados, me encantan:
- "El Séptimo Vicio" (Lunes a Viernes, 16:00-17:00, programa de cine)
- "Mundo Babel" (un poco de todo, sábados y domingos 10:00-12:00)
- "La Bañera de Ulises" (música mediterránea, viernes 19:00-20:00)
- "Discópolis" (de todo!! el presentador es un Einstein de la música!!!!! lunes a viernes de 13:00-14:00)
- "La Ciudad Invisible" (entrevistas, lunes a viernes 19:00-20:00)
- "Trébede" (ecología, lunes a jueves 20:00-21:00)
- "Duendeando" (famenco, sábados y domingos 18:00-19:00)
es que podría estar escuchándola todo el día!!!!!!!!!!

T3Syncro

Oye SOE, por que no abres otro hilo con lo de radiofurgo FM, que fué tuya la idea.

SoE

ien bien no capichi pero hacer hacemos lo q haga falta