Enero 19, 2020, 23:28:10 pm

¿Que emisora de radio escuhas?

Iniciado por SoE, Marzo 29, 2007, 14:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Cuando estoy en internet http://www.fmrockandpop.com/home.aspx (Cual es con Mario Pergolini) los creadores de Caiga quien Caiga...para morirse de risa...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

SoE

Si q es verdad furgonesto el rimadero suena q t .wc los sabados de 12 a 2 del mediodia
en RNE 3
quee esta pasando loocoooooo!! .macarra
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

XeXu

Pues yo estoy enganchado a Rock&Gol!!!...te sorprenden con cada temazo... .ereselmejor

Además me tocó un premio de 30€ de gasolina!!!...pa pirarme con la furgo un finde!!  que suertudo eh! .sombrero

También me gustan las tertulias de la SER...para hacer kms son geniales!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

mamerto25

Radio 3.... se puede decir que es la única que escucho, muy buena música, mejores locutores y sin publicidad.

Toxic_3

que paaaasa que nadie escucha NO SOMOS NADIE en M80 ...in the morning de 7 a 10 ..son la caña..haceos hormiguitas que lo agradecereis...tambien radio 3 es de lo mejor..sobre todo los sabados de 12 a 14 con un prog muy guapo de hip hop

SoE

Marzo 29, 2007, 21:09:32 pm #20 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 21:11:07 pm por SoE
Citarque paaaasa que nadie escucha NO SOMOS NADIE en M80      

Mi xurri escucha "no somos nadie" pero a mi no me va muxo .loco2
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

MAK

SoE

.ereselmejor El buzon de voz de siglo 21 es buenissimo sobre las 10:30 de la mañana

Kiter

Radio3, que pena que ya no este Marta Echeberria, es buenisima!

Aramys

Cita de: Txetxo en Marzo 29, 2007, 15:27:25 pmGeneralmente RAC1, que supongo solo suena en Catalunya. Me encantan todos sus programas, soy radioadicto y la tele la pongo muuuy poco. También RNE3, por escuchar grupillos y tipos d emusicas muy diversos y... Ah, si, el tio ese que hace humor en la cadena esa de los curas. Muy bueno como humorista, sí señor.

;D lo mismito tío RAC 1 se sale! y Radio 3  ;D

IO

Generalmente y por este orden RAC 1, RAC 105, y radio Ulldecona
Volkswagen California Coach Syncro '96

twiki

Citarque paaaasa que nadie escucha NO SOMOS NADIE en M80 ...in the morning de 7 a 10 ..son la caña..haceos hormiguitas que lo agradecereis
pues claro que si !!! M80, No somos Nadie, toda la mañana, desde que me levanto (un poquito antes de que empiece) hasta que llego al curro (sobre las 9 o asi). el resto del dia Euskadi Gaztea, que es un estilo 40 principales, pero en euskera. a! y por la tarde, durante el viaje de vuelta del curro Onda Cero y.... GOMAESPUMA!!! geniales tambien.
PD: y los fines de semana, aunque sea en la tele, El Hormiguero en Cuatro, con Pablo Motos. Esto es un ejemplo claro del programa:
http://www.youtube.com/watch?v=R-xhfy9cEAA

trakamon

Cita de: galis en Marzo 29, 2007, 14:15:30 pmUltimamente solo la escucho en el coche o la furgo. En Madrid Rockservatorio FM ( tiene poco alcance) y en el resto Rock & Gol cuando pone rock.
Cualquier cosa que haga Julián Ruiz ( plasticos y decibelios) el mayor sabio español de música.

otro fiel del rockservatorio...

y si salgo de viaje si puedo R3
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

argioberena

Eguzki irratia, es una radio independiente de pamplona, no tiene mucho alkance y si no euskalherria irratia (irratia es radio en euskera) tambien oiria euskadi gaztea komo twiki pero en iruñea no se pilla demasiao bien...

Juanin

Radio 3 esta muy bien " La Salamandra" "cuando los perros..."! y alguna tertulia en la Ser.