Enero 19, 2020, 23:10:54 pm

¿Que emisora de radio escuhas?

Iniciado por SoE, Marzo 29, 2007, 14:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoE

Marzo 29, 2007, 14:05:54 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 14:08:09 pm por SoE
 .loco2 Hoy escuchando siglo 21 me ha venido a la cabeza una duda
¿ q debe escuchar la peña del foro? y me he quedao dandole vueltas yo solo escucho por lo general Radio 3 pa mmi no hay otra igual.

¿q emisora escuchas tu?

Quisiera ver los aficionados a rne 3 por curiosidad, pa comentar cosillas a veces etc GRACIAS
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

marcel

ondacaravaning los jueves por la tarde noche....  .meparto .meparto .meparto .meparto

T3Syncro

La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

marcel

que por cierto hoy en ondacaravaning toca programa y no ha avisado Carlos Jesus... perdon carlos javier que siempre me lio y me confundo con el de ganimedes..
y lastima que tengo partido y no podre estar en el chat que es la bomba de verdad... si alguien esta interesado que pregunto lo que es LA PACA que el otro dia pregunte, intente entender, y todo que salia el nuevo presidente aun no me he aclarado que es, para que sirve y a quien sirve....

evidentemente la mayoria de las veces Catalunya Radio... sobretodo los partidos retransmitidos por el maestro Puyal...

galis

Ultimamente solo la escucho en el coche o la furgo. En Madrid Rockservatorio FM ( tiene poco alcance) y en el resto Rock & Gol cuando pone rock.
Cualquier cosa que haga Julián Ruiz ( plasticos y decibelios) el mayor sabio español de música.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

calitraum

.meparto radio marca y onda cero a las 3 pm .meparto y de vez en cuando cadena dial  y radio ole ah y top radio....sabor latino ;D .meparto

furgona

Normalmente radio 3, programas como "Siglo 21", "Area reservada", "A todo jazz"...

En la SER "De nueve a nueve y media", siempre que no hay futbol.

También suelo escuchar un programa de radio euskadi "Levando Anclas" en el que hablan sobre viajes que es muy bueno.

Un saludo :)
136 fkpts

euskovan

radio 3 está de pm, la verdad es que radio que me guste no hay mucha...
el programa de Roge Blasco de radio euskadi como dice furgona tb está mu bien...
  < click it!

Txetxo

Generalmente RAC1, que supongo solo suena en Catalunya. Me encantan todos sus programas, soy radioadicto y la tele la pongo muuuy poco. También RNE3, por escuchar grupillos y tipos d emusicas muy diversos y... Ah, si, el tio ese que hace humor en la cadena esa de los curas. Muy bueno como humorista, sí señor.

furgonesto

Cita de: galis en Marzo 29, 2007, 14:15:30 pmUltimamente solo la escucho en el coche o la furgo. En Madrid Rockservatorio FM ( tiene poco alcance) y en el resto Rock & Gol cuando pone rock.
Cualquier cosa que haga Julián Ruiz ( plasticos y decibelios) el mayor sabio español de música.
estoy contigo,suelo escuchar rock and gold y he de reconocer q el mejor canal de musica radiofonica es radio 3,
me gusta tambien mucho los sabados el rimadero(musica raperilla,me mola escuchar las letras y esas rimas),pero soy mas del metal

furgonesto

habeis escuchado Rkm Y RADIO MARIA?????,JAJAJAJA,AVECES t echas unas risas

toponoto

Siiii... Radio3 en general y Diego Manrique en particular. Es el único pavo capaz de hacerme escuchar pasodobles  :P

ionmiz

ra ra ra radio 3.... jejeje
Radio María es la vida entera!!!!

auñamendi

roge blasco en radio euskadi esta muy bien y es super interesante. me encanta, aprendes mucho sobre otras culturas...
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

haizkolari

suelo escuchar la SER y algún programa de radio galega de musica tradicional y de grupos punkrock galaicos, no me suele gustar la musica comercial que ponen en los 40 o cadena 100, me encanta no saber ni el título ni el estribillo del último hit  y de vez en cuando a monseñor jimenez losantos ,me pone brutísimo es como un chute de adrenalina
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!