Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

anguelo69

y una cosilla, si hay gente interesada podriamos buscar un buen proveedor y hacer una compra conjunta, que os parece la idea?¿?¡
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Alex10

La verdad es que está bien pensado, pero al final anoche me dejo pedirla y la pedi. Se supone que, si no pasa nada, con 37 € está puesta en casa y todo. Ya os contare.

Ahora me falta saber donde pillar los remaches, alcasa sabeis de alguna tienda que salga el kilo barato???



Saludos

Marchoso


Marchoso

al final un amigo que tiene una remachadora profesional me pondrá los remaches que hacen falta, así no tengo que comprarla,  pero tengo una pregunta, ¿Donde soleis usar los remaches roscados en la furgoneta?

Superlimako

En Sinase tudela no hacen envios

Cuando me toque pasarme por alli mirare el precio porque no lo recuerdo,eso si solo valia hasta M6 y se echan en falta las de M8
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

txipintxo


Alex10

Alguna web para los remaches??? aunque no he mirado en tiendas fisicas de Alicante, si alguien sabe alguna, se lo agradeceria...

Un saludo

gabri

si, estaría bien saber de alguna, un saludo

Marchoso

yo llame a la casa esa famosa de los remaches, cigasa o como se llamen, pero todos los telefonos que me dieron de madrid y barcelona no tenian, asi que mi hermano bajo al ferretero de casa y alli compro una aunque solo sirve para remaches del 5. Creo que tenemos suficiente. En Cifec he comprado remaches, asi que no me extrañaria que la vendieran.

calvin82

y los remaches, no los venden donde la remachadora???

w0lv3s

Cita de: magfity66 en Enero 13, 2011, 11:03:53 am

TENER CUIDADO AL PONER LOS ENLACES ,YO ME HE FIADO DEL QUE PUSO GUILLO Y NO ES, ESA SU REMACHADORA Y AHORA TENGO QUE DEVOLBERLA ,CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE DINERO Y TIEMPO, EL ENLACE BUENO ES ESTE

http://www.maquinariamadrid.com/a_remachadora_combinada_con_cabeza_giratoria_3_en_1_4962.html

GRACIAS


Podrias decirme cuantos € son los gastos de envio? gracias.

colorines

Si alguno se acerca por La Coruña yo le vendo un montón de tuercas de acero M5  ;D .

flogo

en granollers (bcn) suministros trullas todos los remaches  que querais, con valona y sin ella desde m-4 hasta m-10 remaches en acero grafilados, lisos o en aluminio. hay lo dejo para el que se quiera pasar. remachadoras de  la casa gesipa y los remaches son de la casa desa o nutser.
Saludos

basto

yo puedo ofrecer remaches roscados metrica 5 o/y 6 a cambio de algo de mi interes,para la furgo que aun busco  ;D . O si sois de la zona y no teneis nada que ofrecerme y venis a buscarlos,os los regalo  .malabares zona valles oriental

Paul Freeman

y cómo veis un remache roscado para poner en el tubo de un portabicis fiamma?
quiero acoplar un perfil de aluminio al portabicis para fabricarme un portaeskis y habia pensado atornillarlo al tubo con un remache de estos, pero mi duda es si sera fiable...