[VW T3] hola a todos!

Iniciado por salfuwagen, Marzo 28, 2007, 18:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salfuwagen

y ahora desde dentro, que me he puesto a destapizar a ver lo que me encuentro...
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta con la cámara en el suelo...

salfuwagen

Y desde dentro a la altura de la cabeza (yo mido 1.78)...
en la foto se puede apreciar el cierre que es una rosca con un pasador que abraza el marco y al apretar asienta el sobre techo contra el techo de metal, mu currao, mu comdo, mu práctico.

salfuwagen

la rueda de repuesto va donde decíais, bajo el radiador, esta mañana la he metido en su sítio...
y al colocarla he visto el sistema de calefacción estática webasto esa que trae instalada pero que no sé que pasa que no sé hacer funcionar, más adelante me pondré a dar la bara con eso... de momento ya tengo lio.

salfuwagen

bueno, la frego estaba asi cuando empezé esta mañana...
He empezado por el sillón y luego a destapizar las paredes y techo, han aparecido cables de lo que antes eran supongo plafones de luz y... URRRRA! venía panelada con aislante térmico de casa, supongo.
Ahora la duda que se me plantea es: debo colocar algún aislante más, o asi sobra?
espero que algún compi que lea esto y sepa del tema me aconseje...

salfuwagen

Asi que he seguido con el resto de tapiz... m´hengolosinao!

He sacado el suelo de madera y debajo había tambien otra pieza de aislante que he quitado para poder limpiar todo el suelo.
He observado que en la esquina donde va la nevera hay oxido, y en la opuesta(la esquina del sillón con la corredera) también, igual entra agua por algún sítio.
Lo limpiaré y le pondré mínio.

trakamon

me alegro que te ilusiones si entras en el foro ;)

ya veras que con un poco de tiempo y paciencia te queda la furgo nueva.

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

por cierto te falta una herramienta mu importante....

para los ratos de estar en la furgo pensando como haces esto o aquello .bebe1
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

salfuwagen

Bueno. Hoy me he kedao aki, no está mal, no? para ser mi primerdia de brico...
Seguré con el tapiz de la parte trasera y luego limpiar a fondo la cabina...
Si teneís algún consejo, por favor, contádmelo.

salfuwagen

Cita de: trakamon en Marzo 30, 2007, 22:08:49 pmpor cierto te falta una herramienta mu importante....

para los ratos de estar en la furgo pensando como haces esto o aquello .bebe1
Ves! ya decia yo que algo faltaba esta mañana... .meparto .meparto
A esos consejos me refería. Gracias trakamon, no lo olvidaré la proxima

trakamon

Cita de: salfuwagen en Marzo 30, 2007, 22:11:49 pmVes! ya decia yo que algo faltaba esta mañana... .meparto .meparto
A esos consejos me refería. Gracias trakamon, no lo olvidaré la proxima

es que yo no he avanzado mucho en la mia, pero si me he tirado unas horitas dentro pensando que me hacia falta y como lo iba a hacer.... y claro el primer dia se me paso.... pero al siguiente ya iba con las reservas llenas ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gael160963

... no se le ve oxido... tiene muy buena pinta... felicidades, una currada menos.... y gracias por las  .fotografo ... seguimos el proceso impacientes....  .palmas

salfuwagen

Cita de: gael160963 en Marzo 31, 2007, 00:02:03 am... no se le ve oxido... tiene muy buena pinta... felicidades, una currada menos.... y gracias por las  .fotografo ... seguimos el proceso impacientes....  .palmas
No se ve porque es poco en lo de la puerta y porque está en el hueco del forro aislante en la parte de la nevera, ahi hay un poco más, pero en definitiva está bastante bien conservada.
Ahora estaba viendo por lo que la gente se decide a poner en el suelo.... me lo pensaré.
Ah, se me olvidava presentaros a mis ayudantes en la transformación, no veas cómo se lo curran cuando digo de dejar una llave a su alcance...
Hasta la próxima gael160963.

salfuwagen

Bueno, poco a poco, no he tenido mucho tiempo asi que no me ha dado tiempo a mucho.
Me he tenido que aguantar las ganas de meterle mano a la frego y solo he podido desmontar las faldillas de la parte de alante y bajos del salpicadero, por cierto, la chapa está en muy buen estado, ahora solo queda limpiar el salpicadero (no me atrevo a desmontarlo solo por limpiarlo) y a empezar a aislar y montar de nuevo...

gael160963

... Me alegro por lo de la chapa...

haizkolari

:o esto me recuerda algo...está muy bien de chapa ,ánimo yo sólo tarde 3 meses en dejarla en pelotas y volverla a vestir  .loco2 y aún me falta tapizar ,sanear los pasaruedas ,cambiar tubo de escape,poner claxon nuevo,arreglar la luz de marcha atras,poner las conexiones para la toma de corriente externa ,conectar las luces interiores etc etc etc ahhh y pasar la itv el lunes que ya pasó un año  .loco2
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!