[VW T3] hola a todos!

Iniciado por salfuwagen, Marzo 28, 2007, 18:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salfuwagen

Marzo 28, 2007, 18:07:16 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 22:04:32 pm por eneko
Buenaaaaaasssssss!!
Ha llegao la hora de deciros HOLA a tod@s... Qué ganas tenía!
El caso es que hace algún tiempo que visito esta página para soñar... viendo todo lo que le hacéis a vuestras amadas furgos y esperando tener la mia para meterle mano (cosa que ponéis facilísimo con tantas y tantas ideas buenísimas).

Pues por fin ya la tengo (aun en fase de prueba pero parece que va genial) y estoy superilusionao, es la segunda t3 que tengo, la primera salió rana y la devolví.
Pero ésta es la que yo buscaba, aunque aun tengo mucha faena por delante, ya veréis fotillos poco a poco.

Bueno, espero que me acojáis con las ganas que yo tengo de entrar a formar parte de esta gran familia, un saludo y ya me iré enterando como va esto. De momento no sé ni meter una fotillo de la furgo.

rastas

Marzo 28, 2007, 18:11:18 pm #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2007, 18:16:40 pm por rastas
Como que no???? metela estas obligado por el codigo de furgovw   .meparto, bien venido a esta familia

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

inamai

Si quieres entrar en "nostra familia" tendras ke superar unas pruebas  .fotografo .fotografo .fotografo.......................
saluti
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

turbopoker

si nos a estado "espiando" sabras
qeu somos la ostia de curiososs .fotografo .fotografo
bienvenido al manicomio
a disfrutar,..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

salfuwagen

Vale, creo que ya voy pillando... prueba:

pos no sé si esto está bien hecho, ya me diréis...

trakamon

Cita de: salfuwagen en Marzo 28, 2007, 19:24:26 pmVale, creo que ya voy pillando... prueba:

pos no sé si esto está bien hecho, ya me diréis...

pues por ahora no se ve na... ahhh bienvenido!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Blanco

Hola salfuvagen, que bien que nos encontraste, pero para que se vena las foto, si no las subes al servidos, solo se veran cuando estes conectado :(
Asturias Interminable

salfuwagen

ok, ahora creo que sí, a la segunda va la vencida... buenas a todos!!! ahi van de momento las dos que tengo de ella, la mas bella... y...        
pues eso. Un abrazo a todos mis nuevos amigos.

salfuwagen

eso es, gracias blanco, he tenido que crear mi galeria.

primera prueba superada inamai!!

más, más...

multivator

prueba superada y bienvenido  ;)

salfuwagen

Bueno, pues eso, que llevo dos días con la frego y, la verdad es que pinta bien.
Es furgon vivienda de papeles pero el que me la ha vendido (que es amigo de un amigo) le quitó todos los muebles para darle un uso particular como furgón.
Al poco desechó la opción y se compró uno nuevo (por suerte para mi).
Ha estado parada como tres años, hasta que vió la forma de dar conmigo y por supuesto.... me enamoré al primer vistazo.
Tiene posibilidades aunque hay que poner mucha imaginación.
De momento solo tiene de autocarabana el techo elevable (por suerte en buen estado) y el sillón cama para dos plazas. Todo lo demás lo sacaron, tiene la regilla donde alguna vez tubo la nevera y un agujero en el suelo a modo de respiradero del gas supongo.

Gracias a los compis que se lo han currao tanto por aqui, intentaré sacar medidas de muebles e instalaciones eléctricas para ir poniendola al día.

Bajo el asiento del copi hay unos cables y una cajita de fusibles con manguera de corriente azul marrón y amarillo de una sección tal que me hace pensar que tubo una toma de corriente a 220 o un conversor, pero ni idea porque lo que yo sé de electricidad es que te da calambre si la tocas y poco más... .meparto
Poco a poco os iré preguntando pa qué es esto... cómo puedo arreglar esto otro... y asín. A ver si con vuestra ayuda saco palante a mi querida amiga.

gael160963

... ¡Que bien!... otra t3 .... bienvenido... mas  .fotografo ...¡enga! ¡esos interiores...!

cogelafurgo

bienvenido, más t3ses, si es que son una pasada  ;D
ahora a camperizar se ha dicho y si lo compartes con nosotros mejor  .fotografo
a disfrutarla y a darle quilómetros a saco

saludos

salfuwagen

bueno, de momento no tengo muchas más, hoy le he hecho alguna pero son para ver si alguien me aclara cosas acerca de la instalación eléctrica y demás, porque como la vaciaron enterita está todo a medias... ya preguntaré en la sección de mecánica a la peña, os enseño como la dejaron, asi dentro de un tiempo podréis ver los cambios del antes y del después...

qué?
tiene faena, eh?
Pues me lo pienso currar y dejarla decentilla, ya veremos como sale.
Gracias por vuestra amabilidad.