Noviembre 22, 2019, 19:35:02 pm

Un pakistaní se ha comido mi furgo!!

Iniciado por Mano Bus, Marzo 28, 2007, 17:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Pos Nada ayer fui a Leroy Merlin con mi mujer y al salir decidimos pillar comida pa llevar, y comimos trankilamente en la furgo, en el parkink del Leroy.
Y de repente.. un terremoto en la furgo!! intento abrir la puerta corredera y no puedo, abro la ventana y me veo a un peugeot 205 empotrado en mi puerta!!  .latigo El tio con una cara capullo intenta irse, no se habia dado cuenta ke estaba dentro. Salgo por la puerta del conductor y le paro el coche. Y veo ke el tio es un pakistaní y pensé: Este tiene menos papeles ke el ke está duchandose, a ver kien me paga ahora la puerta!!

Por suerte el tio tenia el seguro en regla a teres dia de caducar. Pero el tio me pedia perdon e intentaba irse si hacer el parte amistoso!! KE TE METO!!

Al final lo convencí y arreglamos los papeles. No me hizo mucho solo unos rallones apañaos pero no me deformo la puerta...

Joder ke disgusto...

aye

Animo tio que habiéndole pillado lo arregla el seguro y a olvidarse del tema. Que MAMON querer irse sin dejar nota. Yo tengo algún recado en el coche de algún anónimo simpático. .lengua2

marcel

la pregunta es:
¿eructo educadamente despues de comerse la furgo?? .malabares .malabares

Mano Bus

Cita de: marcel en Marzo 28, 2007, 20:11:37 pmla pregunta es:
¿eructo educadamente despues de comerse la furgo?? .malabares .malabares

.meparto el ke eructó fui yo, ke estaba en pleno papeo!! vaig fotra un root!!  .meparto

caravello

ostias manu que puutada, pero por lo menos no se fue sin darte el seguro ya ves.
pero bueno dentro de lo malo no es tan malo, y espero que no sea escusa pa ir a el palmar. animos y nos vemos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Mano Bus

no!! si al final me ha venido bien!! me van a pintar la puerta!! ;D  .palmas
Pero el susto y el disgusto no me lo kita nadie

josema

oportuna comida pues!
Yo una vez, en el parking de donde curro destrocé la trasera derecha de un A4 que tenía una semana (precisamente con la furgo, en vez del coche, con el que siempre voy al tajo). Pues bien, paro me bajo, y evaluo la situación: "hóstia, me lo he cargao" .Yo sólo me hice una rascada en la corredera. Ahora qué? me hago el loco? ....no coño, es de un compañero y encima la cara que se le va a poner cuando vea su Audi nuevecito destrozado....Pues recojo los cachos del piloto y demás y le dejo una nota disculpándome y apuntando mi teléfono. Acto seguido aparco y voy a la garita del párking a decirle al guardia lo que ha pasado por si el dueño no ve la nota o algún gracioso se la pone en sucoche. Me dijo: "que qué? que le has dado a otro coche y le has roto qué? y que me lo vienes a decir?? eres el primero en 5 años (el tiempo que llevo currando aquí) que alguien confiesa".(...) El tío flipaba y con razón! y mira que han aparecido coches abollados misteriosamente. En fin, por lo visto, hacer lo correcto es exótico.
Perdón por el ladrillo.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

furgonesto

anda q se tira un irupto el con los kebaks q se meten,ejjejeejejjje

Mano Bus

Cita de: josema en Marzo 28, 2007, 23:42:34 pmEl tío flipaba y con razón! y mira que han aparecido coches abollados misteriosamente. En fin, por lo visto, hacer lo correcto es exótico.

Bueno en verdad eso NO LO HACE LA PEÑA!! yo tengo 2 bollos en la furgo ke me han dado y se han pirado! es una putada porke el parachokes trasero me dieron ( creo ke con una bola de remolke) y ahora tengo ke arreglar el bollo y despues el cromado. No se cuanto me puede salir la broma

*imagen borrada por el servidor remoto

Es la mejor foto ke tengo para esto..  :-\

y tambien me dieron al lado del retrovisor delantero izq, que en verdad es poko, Pero Coño me lo han Jodido y estaba bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo siempre voy con un cuidado máximo para ke mi furgo este intacta de rayones y bollos y cuabdo te pasa esto te moskeas de la ostia!! Yo nunka le he dado un golpe a nadie pero 2 ke me han dado y se han pirado y otro ke no se han pirado pk sali corriendo tras él me da ke pensar si le doy un golpe a alguien en si me piro ... en verdad estas situaciones te sacan lo peor de tí!!

Tengamos la fieta en paz :)

GusT3

Yo cada día le encuentro una "caricia" nueva. Si aparco en batería, en el parachoques trasero. ¡No recuerdo haber comprado esquinas voladoras!. Si aparco en línea, el lateral aparece decorado de punta a punta con franjas negras (huellas de plástico de los retrovisores).
De largo, apenas mide 15 cms. más que un Megane de tres cuerpos, de ancho poco más que un coche normal. Pues por mucho que me empeño en dejarla pegadita siempre se "arriman" demasiado. Les debe gustar la furgo.

Cuando golpeas a alguien, dejas una nota y no te llaman. A parte de que el otro pase, hay alguna manera de ponerse en contacto con el otro vehículo. Supongo que en tráfico habrá alguna forma pero no lo sé.
Una vez me pasó, deje la nota y hasta hoy. Desafortunadamente, perdí el papel con los datos del otro coche. Me dio mucha rabia. Llevo diez años pagando a la aseguradora para que patrocine a Fernando Alonso.
Todo va a ir bien.

argento

Cita de: Mano Bus en Marzo 28, 2007, 17:23:42 pm. Y veo ke el tio es un pakistaní y pensé: Este tiene menos papeles ke el ke está duchandose, a ver kien me paga ahora la puerta!!
Por suerte el tio tenia el seguro en regla

Me alegro Mano Bus que al final se solucionara....y sirva para eliminar tantos pre-conceptos que andan por ahi;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...